Aceite MOTOREX

Ya le toca a mi montura el cambio de aceite de los 30000km…ya por aqui no encuentro el shell que siempre le he puesto, mi tienda habitual de motos lleva el aceite Motorex, tienen uno full sintetico, que parece la repera, dice que es muy bueno, aceite suizo usado en competición en 10/40, 50 y 60 siempre he usado el 40, sería recomendable poner el 50 o 60?? en clima en la isla es bastante calido y de frio frio pues no mucho,cual me recomendais para mi 999??

otra preguntita, que sintomas son cuando a la moto le hace falta un reglaje de valvulas,??

gracias

buenas llevo 33000Kms, con aceite Motorex 10/60 y siempre perfecto. Ningun problema de motor, y siempre muy muy fina.

Tampoco sé, como se nota, si no funciona bien un aceite u otro.

aunque en Canarias… no creo que haga falta un 10/60, no lo creo ni en la peninsula, pero es con el que trabaja…así que…

Esa marca es muy muy buena… puedes confiar plenamente…

en bob exhaust puedes comprarla si necesitas tambien…

en motores 2t como aceite de mezcla mis amigos hablan maravillas de este aceite en sus motos de cross.El regalje de valvulas pues te fallara la moto ya que la valvula quedara pisada y no cerrara ni abrira del todo.

Pues probaré con el 10/50w a ver que tal va… :wink:

En el mundo off-road es de lo mejorcito, llevo unos años ya usando esta marca para las motos y quad de cross, en nuestro pais no se conoce mucho pero poco a poco se esta dejando notar.
Yo para mi duca uso el 10/50 y sinceramente es oro liquido… :wink:

Pues ya me quedo más tranquilo, seguro que tambien mi xr-600 me lo agradecera :wink:

Motorex es la marca recomendada por KTM en sus motos y vale a precio de oro líquido. Se trata de un aceite de gama alta y que además se hace pagar. Supongo que igualmente hay niveles de calidad dentro de la misma marca.

Mi experiencia con él, después de más de 100.000km en motores exigentes, es muy buena

yo se lo echo a la ninja,ya que donde la compre es conce de ktm,me dijeron que era tan bueno como elf,la ultima vez se lo puse a la monster también y de momento no reventó ;D

desmochus, yo lo he llevado y es muy buen aceite 100% recomendable :wink: