Acerca de Evelio Tejero (DESMO RACING)...

Evelio tiene tienda tambien? Las revisiones “oficiales” en garantia las puedo pasar alli?

Es que creo que la Duca la compraré en Madrid (Por lo que decis de motos Pedro, no me apetece mucho hacerlo en Valladolid), pero si que me gustaría que la moto me la tocara Evelio!
¿Que tal se porta con el precio?

¿Vende equipamiento? Es que una buena escusa para luego llevarle la burra, es comprar chupa, casco… en su tienda!
Cuenteme compadres!!!

Bonito post… :slight_smile:
Precisamente hace un par de días releia la prueba de la 888 en La Moto,muy recomendable y pensé en donde se habría metido Evelio…

gracias por la información.

Otro ilustre “desaparecido” con relación al ducatismo es Luis de Top Bike en Terrassa , antes Jacquard también en terrassa.Era el importador de Termignoni cuando nadie sabía que era Termignoni…Si álguien sabe de el ,por favor informad… :wink:

Vsss

hace mucho que no se nada de el, pero una de las cosas que me insunuo cuando dije que algun dia tendria una 916 (al final 996) era que si compraba una Ducati nueva y no se la compraba a el era que a ver quien me hacia las revisiones, o sea que no se que decirte, pero igual eso solo iba para los conocidos

¿Pero Ducati vende tambien? Pensaba que le habian quitado la concesion… sino, no tengo problemas en comprarsela a el…

Y en esta foto con manuel martin esta con con Francesc Bonjorn , el guru de figueres, alumno aventajado de evelio
Muy profesional, lo conoci cuando hacia el camp de españa sport prod y sus ducatis no solo eran las que mas corrian sino ademas volaban sobre las japos
a ver si puedo ir a verlo en un viaje proximo, me dais la direccion?

Pues va a ser que no. :cry: :cry:

Lo de las revisiones no creo que haya mayor problema, otra cosa es sellar el libro de garantia. ??? ???

Eso si, cuando se acabe la garantia… 8) 8)

No hay ningun problema, ni en comprar una moto en Desmo Racing, ni en que te selle la garantia. Es cierto que ya no tiene la concesion, pero el te hace las revisiones y te la sella un concesionario oficial. Asi que no os corteis por ese tema.
En cuanto al precio, creo que no es caro respecto a cualquier taller, con la gran ventaja de que tienes la absoluta seguridad que tu moto la toca las mejores manos. Si hablamos de preparaciones, el tema no cambia, lo que sucede es que la buena vida es cara (en todos los sitios)…la hay mas barata, pero …ya no es tan buena.
En fin… estoy encantao de vivir en una ciudad en la que hay un autentico GURU de DUCATI (y mi moto mas). :smiley: :smiley:

Impresionante tio… y despues de ver tu 996 en persona puedo decir que si sera la Ducati mejor cuidada del mundo!

Barrio de las Flores Calle Azalea, 24 Nave 8 Tlf. 983 395 438

Hola de nuevo!

Me alegra saber que os ha gustado conocer-rememorar a ese gran ejemplo de Ducatismo que es Evelio… :wink:

MACON 996: Vaya suerte la tuya con esas experiencias que comentas…

endorphin: Para la revisión, sin problema. Equipamiento allí no tiene.

NuTTs: Me alegro de saber de tí; espero que vaya todo bien y que hayas disfrutado en tu excursión al norte de mi provincia…

Saludos! :wink:

sIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!! :o :o :o :o :o

Un 10 al reportaje y todavía mas a la gente que ama nuestra marca

Si algun día paso por alli, voy fijo :wink:

Joder Jota que buena experiencia estar alli junto a una persona que sabe de ducatis que buen reportaje, me cogistes en horas bajas ducatistas y no lo habia leido :wink:

Ese debe ser el paraisooooooooooo :-D. Es un placer conocer a gente tan apasionada como nosotros por el desmo, si tengo tiempo algun día me gustaría acercarme a conocerle y darle mi bendición :wink:.

Saludos

Que tal jotita? Me ah enkantado el post… :wink: :wink:

No quiero hiunchar las pelotas…pero de precio que tal…?

Que aparte de que las traten bien a nuestras máquinas y lo hagan como dios manda…al final lo que nos toca es rascarnos el bolso…Y sinceramente es importante… :wink: :wink:

hola os hablo desd la experiencia despues de 20 años en el mundo d la mecanica, no os volvais locos con el mantenimiento y las revisiones, una ducati es igual que cualquier bicilindrico y mas facil que un cuatro cilindros moderno, lo important es que el mecanico sea serio y formal, a part d tener conocimiento, pero os podria contar cien mil cagadas d evelio y cien mil aciertos, una cosa es segura el precio sera el doble que en cualquier otro taller( x experiencia), llevar las motos dond os traten bien y sean formales y serios, saludos. v90

Jode menudo artista, y cuantas vivencias tendra!
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssssss.

el servicio un 10 …pero estas cosas no se comentan en un foro publico (no concesion = no garantias),
se de alguien que tuvo “problemas” con un comentario de este estilo en un foro publico donde TODOS pueden leer :wink:

jejejeje Ai que ver con este tema a quien le va hacer falta una abuela pa que le hechen flores… jejejeje es broma claro.

Soy cliente de Evelio y Araceli desde hace unos años y aunque no soy muy viejo creo que congenié y entendi perfectamente su filosofia de mecanico y principios. El taller es espectacular y si por mi fuera si nunca cambiaria ni de marca ni de mecanico aunque me la comprara nueva. Todavia me acuerdo el dia que montamos el cambio electronico y el embrague antirebote en mi sps daba gusto oirla en el banco. jajajajaja no os cuento lo que me costo convencerle para poner el cambio, el resultado es espectacular corre en la recta de braga que se las pela. Eelio hizo un motor alucinante y el reto ya lo sabemos es lo de toda sps. Bueno chavalotes haber si suavizo, todavia me quedan unos kms antes de ir a rodar un saludo a todos

Yo tambien he tenido la ocasion y el gusto de conocerle este fin de semana ya que nos hizo una visita a la concentración de nuestro pueblo segoviano, y digo ésto porque casi tambien es el suyo…asi que para mi un honor saber que hay alguien con tanto conocimiento y pasión por las ducatis.
Un saludo a todos y en especial a Evelio.

gracias por las fotos y la cronica :wink: :wink: :wink:
una pasada :wink: :wink:

vss