Acerca del Curso en Montmelo

Queridos amigos y comuneros Ducatistas:

Tengo la grata noticia de comunicaros que se han inscrito TREINTA Y CINCO DUCATIS para el curso de Montmeló organizado por la Escuela Internacional, a falta de casi dos meses para el evento.

Como ducatista me siento emocionado, por fin, no vamos a ser una minoria, la balas rojas van a oirse, y tendremos una ocasión para compartir en un maravilloso circuito las emociones que nos brindan nuestras maquinas en los pasos por curva muy superiores a otras marcas.

Os comunicamos que tenemos previsto dar un trofeo y un abrazo muy sonado a esta web, por lo que nos gustaría que alguien del foro lo recogiera al finalizar el curso, también entregaremos otros trofeos, un diploma acreditativo del curso, y habrá un sorteo de un casco ( para todos los participantes). Si pudiera ser nos gustaría saber con antelación quien va a recogerlo, por ello poneros en contacto con José Mª ( infoescuela@terra.es), la forma de elección la dejamos a vuestro criterio.

Como vuestra opinión es muy importante para nosotros, nos gustaría recibir vuestros consejos para diseñar el curso, sobre que aspectos queréis que profundicemos, lo que no queréis que os ocurra respecto a otros cursos dados por otras escuelas, etc., como andamos escasos de tiempo además de hacerlo a través del foro, si os parece bien madadnos vuestras sugerencias a infoescuela@terra.es.

Muchas gracias, nos vemos pronto. Cuidaros y disfrutad de la moto.

Sugerencia… ponles un chiringuito en cada escapatoria, más de uno te lo agradecera. ;D ;D

Jo, jo, jo … ;D

Ahora en serio, yo os pediria que estuvieseis por la gente, que les preguntaseis cual es su objetivo a conseguir mediante la realizacion del curso y que prestaseis todos vuestros esfuerzos para que pueda ser, que cumplais lo que prometis y que no caigaias en los errores en los que otras escuelas estan cayendo como por ejemplo ZK con la masificacion de sus cursos, tandas de dos o tres vueltas… etc…

P.D. Yo lo unico que quiero es tocar rodilla de una puta vez >:(

:smiley:

Gracias por tu sugerencia Karma:

*te aseguro que estamos por que la gente salga satisfecha del curso, que tengan una experiencia inolvidable tanto del circuito como de las veintidós personas que estamos trabajando desde hace meses en el curso.

• Respecto a cumplir lo prometido, es muy importante, hemos apostado por una escuela de futuro, no en dar un curso y salir corriendo, somos conscientes que si fallamos en el producto ofrecido la gente no volverá a confiar en nosotros, y antes de decepcionar a colegas de la moto preferimos disolvernos.

• En cuanto a las tandas, esperamos que os preparéis físicamente, sobre todo el grupo racing, vaís a rodar con pilotos que este año han quedado campeones de España de resistencia superstock y subcampeones SBK y han participado en alguna prueba del mundial de resistencia, prepararos para la desmo caña a tope.

• En cuanto a tocar con la rodilla, je je, se me ocurren varios chistes fáciles, pero, los dejo para cuando nos veamos en vertical, te aseguro que es muy fácil y que no es muy importante, eso sí, la primera vez que sientes el deslizador en el asfalto, no lo olvidas nunca.

Cuídate. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

yo es la primera vez que voy a asistir a un curso de este tipo y lo unico que pido es que salga de alli satisfecho de haber adquirido unos conocimientos que hasta ahora no tengo, y si puede ser, como dice Teti, tocar rodilla, alomejor no es lo mas importante, pero es una ilusion para mi el poder hacerlo :wink:

Hola de nuevo:

Mi nombre es José María, y soy el director de la escuela, quiero que todo el mundo salga contento del curso y que aprenda un montón, estamos trabajando en ello todos los dias para que así sea.

Me ofrezco de manera personal y me comprometo a que cualquier descontento que tengaís en el circuito, duda, consulta, técnica que queráis que trabajemos y que en grupo no ha sido solucionada me tenéis a vuestra disposición, para que de forma particular sea resuelta. :wink:

que ganas tengo de que llegue el dia!! :wink:

yo mas que tu, que nunca he entrado en circuito :smiley: :smiley: :coolsmiley:

Para los que es vuestra primera vez o tenéis alguna duda tenemos algunos consejos colgados en la web, apartado foro subapartado cursos, espero que os sean de utilidad. :angel:

En la web de ducatistas.com hay un PostIt puesto por LoloSuperbikes, muy interesante, os recomiendo su lectura :o

Bienvenido!

Suena estupendo!!!

Voy a mirar a ver si es posible asistir :wink:

Vs

Jose Maria…aprovechando me tomo la confianza de preguntarte si es posible realizar el cursillo con traje de cordura completo. Como mi nick indica tengo una MTS pero no uso mono de piel…seria posible?
Gracias.

yo como josedesmo, loco porque llegue el 17 de octubre. Espero pasarmelo bien y aprender algo.
si toco rodilla, ya será la ostia. pero solo rodilla, eh :2funny:

Jaaaaaaaaa ;D

Esto es muy importante ! aunque no respetéis el límite de velocidad ! en el circuito habrá varios guardias civiles para controlarla… respetad la ley de la gravedad, sólo tocad con la rodilla, está prohibido caerse :wink:

[quote author=multistrada link=topic=25185.msg362748#msg362748 date=1156356881]
Jose Maria…aprovechando me tomo la confianza de preguntarte si es posible realizar el cursillo con traje de cordura completo. Como mi nick indica tengo una MTS pero no uso mono de piel…seria posible?
Gracias.
[/qHola amigo:

Me viene muy bien está pregunta y me alegro que me la hagas, porque me están llamando mucha gente con la misma cuestión que la tuya:

• En cuanto a la normativa: Si el traje es de cordura completo, es decir, va unida chaqueta y pantalón, no hay problema.

• tampoco hay problema en llevar uno de piel de dos piezas que vayan unidos.

*[u]Mi consejo particular[u]: si vas a ir a mas cursos, puedes pillar un mono de piel muy barato en tiendas que venden artículos de segunda mano, el otro día me llamó un colega, le dí esta idea y encontró uno por 80 euros y me llamó muy contento.

No es obligatorio, pero muy aconsejable, que llevéis una espaldera.

Un abrazo.

uote]

Venga Pablo ¡¡¡
Kiko, vaaaaaaaaaaaamos ¡¡¡

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero mira que sois…

Me estan entrando ganas hasta a mi !!!

Ufffff!!!
No tengo ni mono ni botas ni hue…

huesos pa romper… :uglystupid2:

::slight_smile: en 2 meses me da tiempo… ??? mono 1 pieza… de 2…(que se unan)… :frowning: botas… mmm… la inscripcion…

…me quedo sin reyes, ni paga de navidad, … :stuck_out_tongue:
mi novia me mata… :o

no se, no se…

Es lo que tiene escojer las malas compañias…

No te lo decia tu madre?

:wink:

neeeen!! apuntate pero ya!! debajo de tu curro tienes monos de una pieza por 350 miserables euros, yademas estan bien de calidad, y unas botas son unos 100 euripines mas, eso sin contar que el ebay es una maravilla :smiley:

que te apuntes madikita!!

que nerviossssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: