Bueno, vaya por delante que se que este post va a levantar algunas ampollas, espero las minimas, ya que no es mi intencion, pero ya se sabe, cuando se remueve la mierda…
Esto que voy a escribir no pretende posicionarme ni de un lado ni de otro, por que realmente no conozco a ninguno lo suficiente como para ello. Simplemente es de sentido comun, como muchos de nosotros pensamos pero no decimos.
No hubiera dicho nada de no enterarme, como me he enterado, en lo que ha derivado la situacion desde el jueves pasado y me parece increible que aqui nadie haya dicho nada ni tomado parte en el asunto. Parece que que no ha pasado nada y por eso no voy a dar datos ni nombres por si quereis seguir en el anonimato. De haber quedado el tema como estaba el jueves pasado, no hubiese pasado nada. Pero no me parece justa la situacion actual para una de las partes. Me explico:
Para empezar no entiendo como se le veta la entrada a un miembro del foro y nadie se pregunta por que ni pide explicaciones al respecto. Somos un poco zinicos. Por que si la situacion hubiese sido diferente creo que no se habria aplicado el mismo rasero. NO se deben mezclar las situaciones personales con el foro y se ha hecho.
Por eso me creo en derecho de postear esto.
Y lo mas importante de todo es que creo que se ha cruzificado a una de las partes (moralmente hablando) cuando gRan parte de los que estabamos presentes y vimos desde el primer minuto como sucedio todo, DESDE EL PRIMER MINUTO creemos que fue una situacion mal llevada por las dos partes, no solo por una.
Repito que no estoy a favor, ni defiendo, ni excuso a nadie. No quiero ganarme enemigos ni amigos con esto. Simplemente el sentido comun me dice que somos exclavos de nuestros actos. Y yo, como muchos de los que vimos lo que paso, coincidimos en que habriamos reaccionado igual. Tanto de una parte como de otra. Pero no puedes quejarte luego de las consecuencias. Ninguno de los dos.
Entonces… por que llevar el tema mas alla??? por que no nos preguntamos si hicimos lo correcto?? En el fondo cada uno sabe lo que hizo mal pero solo una parte se le van a pedir explicaciones en diferentes “marcos”. Espero que la otra reflexione en si su actitud fue dialogante o agresiva. El resto lo dejo en la moral de cada uno.
Como dice la cancion de Jorge Drexler: “cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da”
PD: Espero que nadie se tome esto a modo personal ya que soy el primero que me supo fatal lo que pasó y en llamar al que peor parte se llevo del asunto pero creo que hay que ser consecuentes con nuestros actos y no hacer pagar a nadie nuestros errores. RECONOCERLOS ES DE SABIOS.