me ha pasado algo demasiado curioso.
ayer por la mañana cuando llegue al despachoi y gire la llave, como todas las mañanas, y puse el bloqueo, no se pagaron las luces de aceite, n, motor y led amarillo, es mas, despues de girar la llave varias veces, y conseguir que se apagaran, la consegui arrancar de nuevo, pero eta vez mas sorprendente aun, al girar la llave y poner el bloqueo y sacar la llave la moto no se paro, siguio arrancada. asi que imaginar mi cara.
pues bien como las dos veces siguientes segui arrancar se me paso, pero por la tarde me llamo el portero y me dijo q la luz estaba encendida, cosa que negue pues cerciore que estaba todo apagardo.
pues bien, la luz se encendio sola, con el bloqueo puesto y la luz de aceite y motor encendida, asi que itente arrancar y apgar, pero auqnue la llave giraba no hacia nada mas que apagar la luz de posicion trasera, pero ni por casualidad intencion de arrancar, asi que un amigo de un taller de madrid, se la llevo y me ha lllamado hoy asustado diciendo que esta todo el sistema de arraque, centralita y demas que no he entendido achicharrado, totalmente quemado, y que estas motos son unas mierdas, yq eu dan muchos problemas electricos y demas, osea que me va a seguir pasando y demas, vamos que la vendiera.
asi que hoyt estaba algo depre con mi burra, pero vamos que veremos que me dicen el taller, a alguien le ha pasdo algo de esto???, es un chasco con dos años justos. :evil:
si tu moto es la de tu avatar y tú eres la del avatar… creo que puedo ayudarte…
No, ya en serio, he oido de problemas electricos, de regulador y de cuadros (sobretodo en algunas monster). Pero es raro que se queme TODO.
Pero si es cierto que algunas dan problemas electricos. Muchos de ellos vienen de una cosa tan tonta como los conectores, que se rebladencen y sueltan y acaban dando falsos contactos y posiblemente quemandose. EL regulador tb era un punto fregil de algunas ducas (sobretodo los de origen marelli) y los cuadros algunos se han quemado o se les iba la pelota a algun reloj.
bueno, pues llevado al unico servicio oficial ducati de madrid, y menos mal que esta en garantia por 1 mes mas, resulta que es el sistema electrico que fallo o no se que, o una posible masa mala, pero como no hay ni un maldito repuesto pues tardaran casi 2 semanas en arreglarla posiblemente, flipo… saludos
un amigo de un taller de madrid, se la llevo y me ha lllamado hoy asustado diciendo que esta todo el sistema de arraque, centralita y demas que no he entendido achicharrado, totalmente quemado, y que estas motos son unas mierdas, yq eu dan muchos problemas electricos y demas, osea que me va a seguir pasando y demas, vamos que la vendiera.
asi que hoyt estaba algo depre con mi burra, pero vamos que veremos que me dicen el taller, a alguien le ha pasdo algo de esto???, es un chasco con dos años justos. :evil:
Yo le diria a ese macarra de mecanico que las chinas tambien se joden, porque conozco gente con R6, R1, y CBR… incluso con SV 650 que son unos hierros, pierden agua y aceite con 9000 km, a partir de 80º se les bloquea el cambio, se recalientan y otras cosas que no voy a contar.
Es que los mecanicos me ponen de los nervios, algunos solo sirven para apretar tuercas, incluso ni eso.
si esta en garantia, saludos por tu suerte.
dile que le cambien tambien todos los cables, que de seguro estan sobrecalentados, felizmente que no se prendio fuego, y que te den una garantia de lo que te reparan la moto por si acaso le sucede de aqui a 2 meses que te quedas sin garantia
daniel
bueno pues finalmente, tras tres semanas de tensa espera del mazo de cables desde italia, pq es eso lo que me han cambiado, llegaron los cambiaron y funciona perfectamente otra vez el bichejo, pero no es solo esto, ademas casualmente llegaron los tubos termignioni de carbono bajos y el filtro, puffff que pasada que ruido si es como celestial o bestial como alguien me dijo en otro foro, pero es una pasada, lo malo es arrancarla en el garaje por la mañana con el fresquito que hace ahora y darle un par de acelerones, parece que el edifio se me vinieda a caer encima, jeje, buen despertador para los vecinos, q ya esta bien… :roll:
una suerte que al final se solucionase todo en garantia y si ya de paso llegan unos Termis, pues que pena, no? :twisted:
pasata por el foro de la zona centro. este jueves hay desmocañas… otra vez!