Acoplar faro 696 a monster 620

Hola a todos,me gustaria saber como se puede montar el faro delantero de la 696 en una monster primera serie.
por poder se que se puede,lo he visto en alguna foto,pero queria saber que a parte de tener que cambiar las pletinas de anclaje,si las conexiones ,llevan la misma corriente…etc…
echarme un cable please!!

nadie ha intentado ponerlo??con lo maqueadas que teneis vuestras monsters??

Ojala no se pueda

ABERRACIOOOOON!

Si te gusta chico, pues nada, creo que lo unico que tendras que tener en cuenta son los anclajes y la conexion.

Un saludo

Por poder seguro que a base de acoplarlo se puede, otra cosa es como quede…

Eso si, si a ti te gusta adelante :wink: :wink:

Yo particularmente no lo haría, pero para gustos colores…

yo he visto una monster primera serie con uno puesto,es decir poder se puede…pero es como todo si a ti te gusta pues estupendo,le puede dar un toque mas moderno,aunque el toque retro que ya tiene de por si las primera serie :smitten: :smitten:

Para mí el elemento característico por antonomasia de las monster de siempre: su enorme faro delantero que por cierto no ilumina un pimiento. Y lo que menos me gusta de la nueva, ese faro anoréxico… buff… para gustos, colores.

Seguro que se puede acoplar.

personalmente me gusta más los faros redondos, más clásicos

todo el mundo quiere hacerlo al contrario jeje

Yo no lo haria…

Tu monster no se merece eso, si lo que quieres es mejorar la luz sin variar su preciosa y atemporal estética, mira este post :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/he-visto-la-luz/msg981052/#msg981052

hombre no le quiteis la ilusion al compañero :cry: :cry: :cry:…sobre gustos,ahora bien lo del post esta fenomenal,es muy bueno ese post.
muy buen solucion.

P.D-yo tampoco lo cambiaba pero…hay que reconocer que cuando te gusta algo…

otra fotillo por aqui,no es el de la 696,la verdad que exactamente no se cual es,pero…bueno lo pongo para que lo vea el mundo mundial…

I,m so sorry…I forget it

:wall: :wall: :wall: :wall:

vale,vale hasta ahí bien,no es que le favorezca mucho…pero ahora os voy a poner unas fotos tomadas con camara de carrete del año 1996 aprox,puede que fuera antes incluso desde el balcon de mi casa,que pena no haber bajado a hacerla de todos los lados ,por atras…etc…pero no tuve tiempo.
medudo peerformance,espero que no me digais que le queda mal la optica…(a ver si os convenzo… :smiley: :D)
desde que vi esta moto,me quede tan flipado que ya no tuve ojos para otra marca…y desde entonces aqui estamos…aunque haya tenido alguna otra ,ducati forever desde entonces…

pido disculpas por la calidad de las fotos ya que eran en papel de foto ,las hice con camara de las antiguas en su epoca,y del papel de foto las he fotografiado con una camara digital a dia de hoy,con lo cual os podeis imaginar la calidad…

a lo mejor el dueño esta por aqui por el foro…ya seria la leche…lo mismo era de pepo de radical ducati…

Hola 749new,

Al final conseguiste cambiarle el faro? Cómo se quedó?

Un saludo!

hola! aqui os dejo una foto de cómo quedaria el faro de una 696 a una de nuestras clasicas… para que veais que no es taaan descabellado…

http://img62.imageshack.us/img62/4440/1s53.jpg

a mi, si que me gusta el resultado… y si por mi fuera tendria dos monster, una con cada faro… ;D