ACOSO Y DERRIBO A LAS 2 RUEDAS!!!!!

Un saludo a todos!!! Ayer Domingo a la mañana de Arminza a bakio tuvimos la sorpresa de encontrarnos en el alto con la TZALAINA,nos metieron a un costado de la carretera,donde hay una entrada a un terreno con unas verjas justamente enfrente del mirador ke hay arriba de la central,para ke os hagais una idea de la situación.
Bueno pues nos tuvieron retenidos donde os comento cerca de media hora por reloj mientras comprobaban toda la documentación de las 4 motos, a la vez ke seguian deteniendo a casi todas las motos ke subian.
Una vez terminado su trabajo nos dejaron proseguir, parece ke todavia tenemos ke estar agradecidos ya ke no se metieron con temas como,homologaciones, Db de los Termis, limitaciones, etc.
Os cuento esto para ke tengais kuidadin con el Tzalaina y no os lo lleveis por delante ya ke sale de la nada y se te hecha encima.

TIENE COJONES LA COSA NO TENEMOS BASTANTES PELIGROS YA EN LA CARRETERA, PARA KE ENCIMA TENGANOS KE SUMAR UNO MAS!!!

TENER MUCHO CUIDADO COMPAÑEROS KE CREO KE ESTAN DE CAMPAÑA ANTIMOTORISTAS Y VA PA LARGO!!!

Sldsssssss

[move]FORZA DUCATI!!![/move]

Hombre, ya sabes que yo soy bastante guerrero con la doble “moral” -por llamarlo de alguan manera- de nuestra DGT, pero que te pare la ertzantza, y te pida la documentación… me parece bien, la verdad. Ya está bien de que asolen nuestras carreteras personajes sin carné, sin seguro, con motos robadas o sin ITV.
El que tenga todo en regla, no tiene nada que temer. Si no se han metido con temas absurdos como ruidos, bombillas de repuesto, etc, me parece que más que una persecución tiene que ver con la campaqña de la gentuza que conduce sin los debido papeles.
Eso sí parece que tocaron motos.

El control de este tipo más impresionante que recuerdo haber “padecido” fuen en la frontera, el día que estrené mis escapes. Venía por la autopista y justo al pasar el peaje antes de entrar en España me da el alto un gendarme… :police: ¡¡Gluuuuubbbsssssss!! Me saluda correctamente y EN CASTELLLANO me pide la documentación de la moto. Le doy los papeles y ¡¡COMPRUEBA EL NÚMERO DE BASTIDOR de la moto!!

“Ggasias, mesié, buenos días, puede continuag”

:o

Han avisado que la ertzaintza y las policías forales (me imagino que hablan sólo de los Miñones, porque no hablaban de Navarra) han iniciado una campaña donde van a mirar documentación, permisos, seguros, cascos y homologaciones (entre otras cosas ruido).

Me parece bien pero como me encuentre una patrulla de esas y me quieran medir el ruido, les voy a meter el sonómetro por donde nunca ve el sol…
Que miren a todos los horteras con luz “no tengo para comprarme xenon, pero como soy mas guay, la pongo de color azul y deslumbrando”.

pues yo veo bien que de vez en cuando hagan redadas de este tipo , un dia inmigrantes, otro dia niños de 18 con focus negros, otro dia gitanos con mercedes, otro dia moteros, pero lo curioso que a los que van con coches de lujo y con corbata no los paran nunca…

100% de acuerdo contigo… :wink:

Pues aquí también ha habido campaña para esos. Les paraban y les abría el capó un equipo espezializado en olfatear detectores de radar que pudieran llevar instalados…

jejeje es lo que yo iba a decir … que hay para tod@s ;D ;D ;D , por desgracia.

Salu2

P.D.: yo llevo 5 recetas en un mes :o

:batman:

Pues la campaña de controles a las motos dura hasta el 25 de mayo :frowning:

Ya ma veo poniendo los dbkillers >:(

P.

Mintxo no te metieron ninguna en Asturias no? ::slight_smile:

Ayer me emplumaron 100 € por ir a 120 en carretera de 90. Radar escondido a conciencia, cuatro coches por la N240 mal contados y ni señal de limitación ni glorias. Hasta ahora era bastante reacio a la idea multa- recaudación pero lo de ayer fué una vergüenza. ¿Para esto están ustedes? le dije al guardia. No me contestó. Cuando me dijo que me iba a explicar la sanción le dije: No me cuenta nada, por favor.
Y entonces va el pollo y me espeta: Pues usted tampoco me dé a mí explicaciones.
Encima chulo, el tipo.
Conté hasta diez y me marché de una mala h… que ya os imagináis.
Salud.

N-240?

Esa es la que va de Vitoria a Bilbao por Barazar no?

Dónde te pusieron la receta?

No … o al menos hasta el día de hoy no he conocido de ninguna por ahí, y mira que tengo que atravesar Donosti y Bilbo, que lo de esas ciudades es una plaga :o , así que supongo que algún día llegará alguna.

Salu2

P.D.: lo siento Xemein

:batman: