Ya que hemos hablado intensamente Duke y yo sobre el tema, incluso hubo una tentativa frustrada por el tiempo de recorrerla, vamos a dejar a Duke encargado de tal tema.
Eso no significa que sea lo que él diga y ya está. Significa que las alternativas o alargamientos o lo que sea se las teneis que plantear a él, que es el encargado del tema.
Pues al verdad es q ya expusimos varias opciones,lo q pasa es q no está claro si la gente viene de cañas y buen rollo ducatista o viene a rodar y a disfrutar el buen rollo ducatista tomando una cocacola.
VOTACIONNNNNNNNNNNN!!!
SaLudos
Gracias oh poderoso javuchi por estos atributos con los que me honras.
Este domingo hago el simulacro,y el lunes pongo por aquí los kms que salen y demás.
La idea inicial es la ruta que puse en su momento,pensando en la gente que vendrá de fuera (incluso alguno llegará el sábado por la mañana),luego si la gente se queda con más ganas,se puede organizar otra el domingo o alargar la que yo ponga ¿ok?
Salud+Madrid arde.
Caboducati,en su momento la sección catalana,que son los que más se lo ván a currar el tema a nivel kms,en su monento dijeron que tampoco les apetecía hacerse el Paris-Dakar,…creo que para hacer la ruta hay que tomar esto como punto de referencia ¿no?,…luego los de Madrid tenemos el resto del año para hacernos jornadas enteras de carretera,…pero vamos,que como bien dice javuchi,lo que yo haga será una proposición,y por lo tanto “cambiable”.
Salud+Madrid arde.
Yo voto por la opcion de hacer rutas cortas a sitios que merezca la pena para estar todos juntos tomando unas cañitas, mas que hacer kilometros por el mero hecho de hacerlos… Eso si, cuantos mas pueblos pasemos mejor!!! No me quiro imaginar lo que van a ser mas de 40 ducas todas juntas atronando
Respecto al domingo, los que venimos de fuera ya tenemos un buen viaje de camino a casa así que en mi opinion nada de rutas. Alguna escapadita corta para comer y listos.
Vs
Bien, pues ahí va mi propuesta “conservadora” cañitas desmobuenrollete:
Viernes:
Lamentablemente no conozco nada por la zona del Hotel q no sea subir hasta Chinchón y cenar allí aparcando todas las motos en la plaza.
Pros:Sitio de sobra para aparcar y pueblo patrimonio de la humanidad o algo de eso.
Contras:Está a 70km de Madrid. Carretera con muchas curvas para llegar, más bien para volver… :roll:
Sábado:
10:30 Quedamos en Plaza de Castilla.Cafés y desayunos.Sitio de sobra para aparcar y primer gran arrejuntamiento de la 1ºKDD ducatistas.com
11:00 Salida hacia el Puerto de la Cruz Verde, pasando por el puerto de Galapagar.(ojo con los helicópteros DGT )
12:30 Llegada a la Cruz Verde a las 12:30 (cuento con el retraso acumulado)
Momento para las primeras charlas y primeros vituperios del día.
13:30h Salida hacia el sitio que tengamos reservado para comer.
Las opciones son muchas pero creo q la mejor opción es hacia Ávila o Robledo ya que si vamos hacia Guadarrama habrá mucho enlatao cortándonos el rollo.
15:00 Desmo Comida
17:00 Grupos de Regreso(término recién creado por mi mismo)Según a dónde vaya cada uno trazaremos una ruta divertida para volver a casa o al hotel y descansar hasta la Desmo Cena en Madrid Capital.
21:30 Desmo Cena en algún sitio con Bulevar para poder aparcar las motos.Lo del Hard Rock es una opción muy buena.
23:00 Desmo copeteo donde toque…Despedida y cierre a gusto del consumidor :lol:
Domingo:
11:00 Quedamos otra vez en Plaza de Castilla y salimos hacia El Berrueco
12:30 Llegada al Berrueco(incluyo retraso acumulado)Charlas y cocacolas para todos.Si alguien tiene ganas de hacerse unos kilómetros más haremos un grupo para dar una vuelta hasta la presa del Atazar(15km)
Supongo q a todo el mundo le apetecerá…
14:00 Comida - Despedida y Cierre dependiendo de las prisas de cada uno
En total creo q rodaremos todos junto aproximadamente 150 km así q no se puede rajar ninguno de esos q les duelen las muñecas, la espalda etc.
Bueno pues esta es la Ruta Desmo-Pastel q se me ha ocurrido(la desmo racing está en un post anterior), como siempre está abierta así q opinad.En cuanto a los sitios para comer y cenar tenemos q mirarlo cuanto antes así q a ver si ponemos una LISTA DEFINITIVA.
SaLudos
[/b]
Bueno querubines,como lo prometido es deuda, y para que javuchi no me llame vago ;-),hoy me he acercado hasta el hotel en Valdilecha,y he hecho la ruta que ya os había comentado en otras ocasiones(que no varía mucho de la que comentas tú caboducati).Para empezar, comentar que Valdilecha está donde Cristo perdió la alpargata,y para hacer un recorrido mínimamente interesante,hay que hacer autovía por narices,hay dos opciones,llegar hasta la NII volviendo por Loeches,Torrejón,etc… para luego coger la M30 dirección A6,o saliendo de Valdilecha en dirección N III para dirigirnos a Madrid ,yo creo que esta última es mejor opción,porque la otra carretera tampoco es nada del otro mundo,y tiene un tramo en concreto de 9 kilómetros que me ha hecho recordar las vacaciones que pasé en Marruecos(de juzgado de guardia de verdad),de todas formas,las carreteras que rodean al pueblo en sí,aunque no están en mal estado,no os quiero asustar,pero tampoco son para ir muy agusto cuando ya ha caído la noche ,me refiero a que hay que conocerla un poco.
Asi que mi opción a la ruta es la siguiente:
*Valdilecha-Perales de Tajuña(A3):este tramo es el que nos lleva a coger la A3,y dependiendo de si hay gente que llegue el sábado por la mañana o no,quedar a una hora u otra,porque pienso que tampoco hay que hacer madrugar a alguien que ha salido de su casa el viernes por la tarde del curro,por lo tanto propongo salir de aqui sobre las 10h,a ser posible “desayunaos”.
*Perales de Tajuña-M30 dirección A6:bueno este tramo es todo autovía,y en mi opinión,en lugar de quedar todos en una calle de Madrid,¿la Castellana habéis dicho?(los de la capital si podrían hacerlo),quizás sería mejor quedar ya en la gasolinera del Hipódromo,para que el grupo que sale del hotel,no pierda el tiempo callejeando por Madrid,asi ya quedaríamos todos en un sitio donde repostar a la vez.
*Gasolinera del Hipódromo(A6)-Galapagar:pues nada,aquí ,lo típico,desvío hacia la carretera del Escorial,y hacernos Galapagar.
*Galapagar-Cruz Verde:aquí podríamos hacer una parada en El Esorial,para hacernos todos la típica foto de grupo ;-),por supuesto parar en La C.Verde para comentar la jugada y luego hacerlo también el el mirador de arriba(la vista merece la pena).
*Cruz Verde-Navas del Marqués-Navalperal de Pinares:un tramo clásico de curvas rápidas y semirápidas,pasando por la maravillosa vista del Río Cofio.
*Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares:muchas curvas con muy buen asfalto,y con bonitas vistas,según haces el recorrido.Comida en Hoyo de Pinares.
*Hoyo de Pinares-Cebreros:otro tramo clásico con curvas y buen asfalto.Punto de máxima lejanía con respecto al hotel,y por lo tanto regreso.
*Cebreros-Robledo de Chavela:primer tramo con muchas curvas,que discurre entre árboles,pero que no permiten grandes alegrías,para según nos vamos acercando a Robledo de Chavela se vá haciendo más amplio la anchura de la carretera.En el pueblo se puede tomar un piscolabis
*Robledo de Chavela-Cruz Verde.
*Cruz Verde -Vuelta a Valdilecha(o cada mochuelo a su olivo),por ciero,que pasamos por el karting indoor de Carlos Sáinz,si os interesa quizás hagan precio rebajado a grupos numerosos.
Bueno en total,son alrededor de 300kms desde el punto 0(hotel en Valdilecha) ,y yo creo que es un trazado lo suficiéntemente largo para un tío que sale desde Madrid montado en una ST y lo suficiéntemente corto para otro que el día anterior se ha chupado unos cuantos kilómetros encima de una 748,…digamos que son los dos ejemplos opuestos que se pueden dar en esta KDD.
Pues poco más Nicolás,el resto de actividades,a elegirlas entre todos.En lo que si estamos de acuerdo ,es en lo básico:
VIERNES:cena(Alcalá,Chinchón…¿alguna propuesta más?)
SABADO:ruta,cena en el Hard Rock Café,y copichuelas (Juan Bravo se callejea menos con las motos ,pero hay un ambiente más piji/Huertas ,hay que andar un poco con las motos por callejuelas,pero hay un ambiente más informal,…¿más opciones?).
DOMINGO:ruta para quien aún ande por los madriles,y para madrileños en si ,obviamente.
Salud.
Se me olvidaba,las dos carreteras posibles de llegada a Valdilecha:
*Según vienes por la A2,dirección Madrid desde Barcelona,hay que desviarse en Torrejón de Ardoz (mi casita!!!),para luego coger dirección Loeches,más tarde ,hay que coger dirección a Campo Real,y cuando llegas a este pueblo,en la rotondo que te encuentras,hay que coger el desvío hacia Carabaña/Valdilecha,y como a unos 10 kms de ese punto(en esta carretera hay 6 kms tercermundistas),está el pueblo de Valdilecha y el htel en cuestión.
*La otra opción,es según vienes por la A2(o N II) desde Barcelona en dirección Madrid,hay que desviarse en la M 40,y coger la carretera de Valencia (A3 o N III),y ´haciendo kilómetros en esta carretera llegas al desvío de Perales de Tajuña(creo que es la número 27,en el croquis que hay en la web del hotel lo pone muy bien),lo coges,y sigues la dirección Perales de Tajuña -Campo Real,…y antes de llegar a este último pueblo en cuestión,te topas con Valdilecha.
¿Cuál es mejor?,…bien,la primera opción,yo la haría si la voy a hacer de día,y quiero hacer algunos kilómetros menos ,aunque sea por carreteras secundarias,…y la otra opción,es más adecuada ,si no te quieres complicar la vida ,aún a costa de hacer unos pocos más de kilómetros por autovía.(a los que llegan de Levante ,esta última opción,les viene que ni pintada…).
Salud,y si tenéis alguna duda,no dudéis en preguntarla,de todas formas ,a ver si no lo montamos de alguna manera,para poderos hacer de guía,por lo menos al grupo más numeroso que venga de la zona norte/noreste.
Salud.
Pues muy guapo. Una rutilla interesante y fácil para todos.
Va a ser la ostia. Que ganasssssssssssssss.
Fer
ole, ole…queremos las orejas y el raboooooooooooooo!!!ups lo que van a pensar!
estoy de acuerdo con los del lugar…
y7a queda poco, ya queda pocoooooooooooo
Creo que deberíamos hacer ya una lista de los que vamos a comer el sábado y a cenar en el Hard Rock, pa la reserva, me permito incluir ya a toda la banda del hotel. Con un número aproximado supongo que será suficiente.
Los de Madrid o los que tienen alojamiento aparte que se vayan listando, en cuanto a las rutas todas están de PM.
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
…
CENA SÁBADO 17
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
…
Queda pendiente lo de la cena del viernes.
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
…
CENA SÁBADO 17
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
…
saludos
J.
Como?..J?, vas con una mujer…
Por cierto, que yo voy a las dos.
Jorge.
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
…
CENA SÁBADO 17
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
javuchi
…
CENA SÁBADO 17
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
javuchi
Cue
…
CENA SÁBADO 17
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
Cue
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
javuchi
Cue
…
CENA SÁBADO 17
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999
Uka y Sepul
Pablito+1
Ximo
Sambri
J + 1
Jorge
Cue
Moderadores,os parece bien si a este post le dáis categoría de Anuncio(Ruta y actividades para la KDD se podría llamar por ejemplo),para así no tener que andarlo buscando por alláaaaaaa abajo.
Me han comentado hoy,que en Chinchón no dejan paracar las motos en la plaza,asi que aunque esto no tiene porqué descartar el sitio para la cena,desde luego olvidaros de tener las motos a la vista.
Otro tema,el sitio donde púse que podríamos hacer la parada para la comida en la ruta del sábado(“Las perdigueras” creo que se llama, en Hoyo de Pinares),ponía que estaba cerrado hasta el día 26 por motivos personales(espero que no hayn dado una intoxicación jejeje),asi que no pude ni hablar con el encargado ni coger teléfono,por lo tanto, la cosa está aún pendiente ¿ok?.
Una pregunta para los que venís de fuera de Madrid y os váis a hospedar en el hotel :¿a que hora os viene bien que salgamos del punto O (hotel) para hacer la ruta del sábado?,…me explico ¿alguien llegará el mismo sábado,o todo el mundo llegará el viernes?.Si os viene bien salir a las 10h,pues no se hable más.
Salud+Madrid arde.
A mi,apuntarme para la comida y para la cena,…es que no sé como se hace eso del “copy & nosequé” :oops:
Salud+Madrid arde.
COMIDA SÁBADO 17:
PalFinGer+1
Xen73 + 1
Rocio (familia Xen73)
Xenxo (familia Xen73)
Tarod2+1
Multiestrada+1
Reca999+1
Uka
Sepul
Pablito+1