Bueno, como estais todos?
Quiero aclarar algunos puntos que me parecen importantes para la quedada. No se trata del alojamiento ni nada de eso, sino de las actividades que vamos a realizar esos dias.
Antes que nada pedir a los administradores que pongan un anuncio en la página de inicio con las fechas definitivas, para que la gente se entere bien al entrar en el foro.
Seguidamente proponer actividades:
Para el viernes estaría de vicio una desmo-cena en algún sitio de Madrid donde podamos controlar nuestras motos, que no sea complicado, y donde podamos conocernos. Se me ocurren algunas cosas, como por ejemplo Hard Rock Cafe, que tiene una zona elevada donde dejar todas las motos sin problema.
Quizás antes de esto podíamos quedar en alguna terraza para los que vayan llegando antes. Se me ocurre quedar en la plaza de Chueca.
Convendría entonces saber quienes vienen a la cena, y a que hora vais a ir llegando unos y otros, aunque sin prisa, que aún queda tiempo.
El sábado interesa escojer un punto donde quedar, lo mas comodo es que sea el Hotel, y desde ahí salir pronto para hacer la famosísima ruta de Gredos y Avila, con parada para comer y todo el rollo (alguien conoce un restaurante?)
Por otro lado los de Madrid podemos quedar antes por Plaza castilla a una hora que nos permita estar en el Hotel antes de que las latas domingueras invadan las carreteras.
Alguna propuesta para el sábado tarde-noche?
Algo parecido para el domingo, pero una ruta mas corta, subida al Berrueco y bajada a Atazar…para que todos los que tengan que irse lejos puedan hacerlo con tranquilidad. Eso si vais a querer salir el domingo.
Saludos.