Hola chicos, pues nada, evolución natural, dejo la scrambler y me he pasado a la MTS V2s….
Me imagino que las chuches (asiento confort, retrovisores y escape) que puse a la scrambler las pondré a la venta en el foro correspondiente
Saludos
Hola chicos, pues nada, evolución natural, dejo la scrambler y me he pasado a la MTS V2s….
Me imagino que las chuches (asiento confort, retrovisores y escape) que puse a la scrambler las pondré a la venta en el foro correspondiente
Saludos
¡Ala! Yo creo que nunca quitaré la Scrambler.
Ya nos contarás las diferencias e impresiones de la Multi (veo que es la V2) con respecto a la Scrambler.
Disfrútala.
Hola @mirlo6, perdona el retraso en la respuesta, pero he estado liado…
El motivo del cambio de la scrambler son mis 188 cm. y mis 100kg., era como si tuviera una minimoto…, y en las rutas me sacudian calambres en las piernas…, así que…
La verdad es que estaba encantado con la pequeña, la he dejado con 17.000 km en 3 años y con buenos ratos…,
Respecto a la Mts, pues otra historia…, aunque ya me he llevado el primer susto en forma de “CORZO”
Saludos
Tiene toda la lógica, si
Espero que lo del corzo no haya sido nada.
Disfruta de la Multi.
Hola, yo estoy esperando una exactamente igual, que han tardado en dártela??
Mi previsión es a partir de mitad de septiembre
Hola @Cacharreo , la pedí a finales de junio y me llegó el 23 de agosto, inicialmente me daban para septiembre……, pero se adelantó…
Saludos
Hola que hay, mariotara
Yo la pedí a primeros de Julio, que largo se me está haciendo, graciassss