Hola! He visto en el foro americano que tienen una actualización desde el 4/7 que hace que el motor se parezca mucho al 2010-2014, con mas mala leche, vamos.
Alguien la ha recibido ya?
L’s
Hola! He visto en el foro americano que tienen una actualización desde el 4/7 que hace que el motor se parezca mucho al 2010-2014, con mas mala leche, vamos.
Alguien la ha recibido ya?
L’s
Yo, yo!!
Joeeeer, me contesto a mi mismo…
El viernes me han quitado varias alarmas de las ECU, tenia 5 en alerta, aunque leve.
Ha actualizado la de las luces LED y me parece que el bache en medios se ha ido y tiene más mala leche… Tan pronto lo verifique os cuento.
L’s
Hola; Acabo de hacer un viaje con pasajero y maletas y respecto al motor tiene un bache entre cinco y seis mil vueltas muy acusado y muy molesto para viaja como lo he hecho, ¿has proado la moto despues de la actualizacion?
ya nos contaras
una pregunta te cobran cada vez que te la actualizan
Confirmado, no lo hace ya.
L’s
Se actualizó porque me daba algunos fallos en el control de velocidad. Había alguna alarma y se quitaron todas.
Yo creo que sabiéndolo, deberían hacerlo en garantía.
L’s
Yo acabo de recibir el escape full de Termi, y también me quejaba del vacío tan pronunciado…pues bien, con escape o la centralita, o la actualizacion, no se la razon, pero ha desaparecido por completo el desagradable bache de potencia, la moto tiene mucha mas mala uva, pura sensacion orgasmica…vengo de una k1300 con 173cv, se de lo que hablo. :deal2:
No foto, no termis