acudo a Vos, oraculo de la sabiduria....

Yo como siempre, pidiendo pidiendo y sin dar nada, en mi linea.
Poseso que vuelvo aki a preguntar(aunque no se me vea el pelo paso a leeros cada vez que vengo a ver a la madre que me parió, propietaria del PC y quien paga el interlens).
tengo que cambiar la rueda trasera de la S2R 800, en dragster se les va la pinza un poco con los precios y me piden 250 leuros, he encontrado otro sitio que me la ponen (la misma, la original bridgestone) por 180 t.i.
Puedo encontrarla mas barata?¿¿?¿?¿?
le pregunté al mecanico de alli si podia calzar una goma más ancha y me dijo que nanai, sabeis vosotros si es posible?¿?¿?¿?

Bueno, gracias de nuevo por adelantado pues sé de primera mano que no tardareis en echarme una mano.

PD: si os interesa el sitio de los 180 euros todo incluido me lo decis, hablo con el tio de allí, y segun la comision que me dé os lo digo. :2funny:

Sierra,en la avda. Burjassot.

Menos mal que no te ha dado por ir a preguntar al corte inglés,que hubieses pensado del Sr. Areces :crazy2:

:wink:

Efectivamente una S2R lleva medida de 180, y ponerle más neumático sería una barbaridad. Mantén la medida de origen.

Mira en Ramirez en Manises o en ZMR en Valencia, hacen buenos precios

" QUERIDO LAVARMAN" tengo un juego de la s2r 1000 con 2000km,BT014, pvp 80 € precio de ducatistas .Tl 687 717 036