Hoy he acudido a la web de ducati y he visto que en el apartado de Bikes y en el de Supersport han desaparecido las Sport , quedando únicamente las Supersport, la 620 y la 1000. Alguien sabe algo?
Saludos en L’s
Hoy he acudido a la web de ducati y he visto que en el apartado de Bikes y en el de Supersport han desaparecido las Sport , quedando únicamente las Supersport, la 620 y la 1000. Alguien sabe algo?
Saludos en L’s
Perdon, queria decir la 800 y la 1000 DS.
Ahora sí.
Pa quien le interese:
Pues si parece que han quitado la SS 620, pero la monster no la han quitado. Para mi no tiene mucha logiica si lo hace, pero bueno…
si an eliminado de un plumazo la 620 sport pues creo que sera por 2 motivos
MOTIVOS:
1-no se vendia bien
2-¿estaran creando unas nuevas supersport???
bueno creo que ducati puede mejorar la gama supertsport
yo creo ke ducati a echo bien en kitar la 620 no es una moto ke este a la altura de la marca,deberian evolucionarla mucho mas tienen capacidad para eso…
L´ss pa todos
No me extrañaría que el objetivo final fuera el de eliminar el motor de 620 y dos válvulas.
Posiblemente se hayan dado cuenta que tanta variedad de motores no le trae nada bueno, ¿aunque qué explicación tiene entonces el ST3?
Lo ideal en mi opinión es un 750 y un 1000 en 2 vávlulas, tanto para Monster como para SS, y la 749 y la 999 tanto para superbike como para ST, y pare usted de contar. Lo demás creo que son formas de complicarse la vida. Ducati no necesita otras cilindradas ni otros motores.
Saludos.
Alguien ha visto una 620 Sport? Yo no, salvo la de la comparativa de Solo Moto 30, yo no he visto ni una sola. Evidentemente, Ducati, se mueve por criterios empresariales y si una moto no se ha vendido muy bien para qué continuar perdiendo dinero en ella?
Dejar de fabricar el motor de 620, no sé, no sé, yo creo que no, porqué si no a que santo viene el decir que quieren sacar a la venta la Multistrada de 620… O fue un bluff de SM-30, por qué alguien sabe si hay alguna MS 620 en el salón de Milán. Por que en el catálogo de Ducati para 2004, nothing of nothing.
Lo lógico, evidentemente serían dos motores, pero ya se sabe los latinos de racional, tenemos bien poco…
Un saludo en L’s
(por cierto yo estuve interesado en una 620 S, pero por motivos económicos no pude comprarla. Ahora si puediera hacerlo tendría que desembolsar 4000 euros o más de lo que pretendía… A eso se llama aprovechar el tirón de Moto GP para sacar más dinerete…)
Creo que van a cambiar la gama supersport, quizás con motores de 3 válvulas (ST3).
Este julio compré una 749, pero tenía en la cabeza comprarme una 1000DS (estaba dudando entre las dos) pero me dio miedo porqué tenía la sensación de que la gama supersport actual tenía los días contados.
Este fue uno de los motivos (entre otros) por los que desestimé la opción del supersport.
Vsssssssssssssssss
Yo quise comprar la 620 en negro y me dijeron que solo me tenia que esperar más de un mes para tenerla, porque tenia mucha demanda.
Como no la queria gris me ofrecieron la 750 s y me la quede.
Creo que van a cambiar la gama supersport, quizás con motores de 3 válvulas (ST3).
No lo creo para nada. Ten en cuenta que los actuales motores de 1000 y 800 fueron desarrollados el año pasado.
Tampoco creo que vayan a reformar las SS estéticamente en breve. Hecho como mínimo unos 4 años, pues ese diseño tiene que durar 8/10 años y este salió en el 98.
Saludos.
solo se mantiene la monster 620 y digo yo que biendo el tema como no se ponen a limitar la 800ss y asi dejan de fabricar la 620
solo se mantiene la monster 620 y digo yo que biendo el tema como no se ponen a limitar la 800ss y asi dejan de fabricar la 620
Creo que ya seria demasiada moto, para limitar.
La mia es una 750 y limitada iba muy rara, asi que se lo quite.