Adios a mi querida Monster...

Pues eso,ajeno a mi voluntad y por motivos personales y economicos,he tenido que vender mi Monstrua.
En fin,que os echare de menos y os seguire leyendo en la sombra.
Gracias a tod@s los Ducatistas y en especial a aquellos con los que tuve mas trato.

En fin,volvere,no muy tarde,con una Monster (por supuesto),con sus Termi y su bifaro…,je je je.
Un abrazo muy fuerte a tod@s y cuidado en la carretera.

Hasta Pronto
V´sssssssssssssssssss

Hasta pronto…pasaté por algunas desmocañas (creo que no te conozco)

Vaya Ivan, que mala noticia!!!

Pero vamos que tranqui, que despues de la tormenta llega la calma…

Esperamos verte muuuuy pronto con una nueva monstrua :wink:

L´ssssssss

Animo tio que ya veras como sin darte cuenta estaras encima de otra monstrua.

Y por supuesto, ya sabes que eres uno mas del grupo y esperamos verte por las desmocañas :wink:

Lo siento mucho ivan. Eres un wen tio. Espero ke la cosa sea solo temporal y te veamos pronto encima de otra bicha.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Cuanto lo siento compi :\

Bueno, espero que las cosas empiecen a ir mejor y volverte a ver feliz a lomos de otra en breve.

Un abrazo!
(Y no dejes de venir por eso a algunas desmocañas) :knuppel2:

Bueno Iván, la verdad es que lo siento mucho…me uno a lo que dice agilamonster eres un buen tío :wink:

Espero que esta racha se pase rápidamente y puedas volver a disfrutar de una nueva Monster :wink:

Pero…nos encantaria que te siguieses pasando por algunas desmocañas ::), espero que tengamos noticias tuyas muy pronto :wink:

Un abrazo compi

Gracias chic@s

Saludos
V´ssssssssssss

ivan,espero que se te solucionen pronto tus problemillas y puedas volver a disfrutar de una duca.

cuento con que apareceras en alguna desmocañas :wink:

Buenas Ivan, espero que pronto se pase la mala racha y estes de nuevo montando en otra duca bifaro :wink: , un placer haber salido contigo y continua pasandote por aqui ok.