D.E.P.
Animo a familia y amig@s
Salu2
:batman:
D.E.P.
Animo a familia y amig@s
Salu2
:batman:
Vaya… hoy me lo comento Alex,la verdad la vida no es justa en estos casos lo se de primera mano,descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia.
Mi más sentido pésame.
Descanse en paz.
Descanse en paz, mucho ánimo a la familia
Me he quedado hecho polvo.
Mi más sentido pésame a familia y amigos.
D.E.P.
Mi mas sentido pésame, me he quedado sin palabras, recuerdo que en la foto que publicas Alex, estábamos los tres, es una pena, que descanse en paz! :\ :\ :\ :\
Desagradable noticia, lo siento mucho.
Animo a la familia y amigos.
Saludos al cielo.
No tuve le placer de conocerle , pero se siente muchisimo.
D.E.P. y mi mas sentido pesame para amigos y familiares.
Un saludo
Yo también tuve la gran suerte de conocer a Adán, una persona increíble y con un corazón gigante, podría decir que era mi mejor amigo.
Me costará tiempo aceptar ésto.
Un beso grande a sus seres queridos.
TE ECHARÉ MUCHO DE MENOS PEQUEÑO.
Seguro que a Adán le encantaría que lo recordáramos subido en su 848 y disfrutando.
He encontrado este vídeo, en el minuto 1:06 se le ve perfectamente.
Va por tí Pequeño!!!
Descanse en paz. Un abrazo a familiares y amigos.
descansa en paz compañero. y un abrazo a sus familiares y amigos
RAFAGAS AL CIELO
muy triste, que descanses en paz
Hoy fue la vuelta a la isla en moto y curiosamente me pilló subiendo en coche por la carretera de La Orotava, tuvimos que parar como 15 minutos para que bajaran las motos. Como disfruté viendo tanto motero pasar, pero lo mas triste fue que en cada moto, en cada acelerón, en cada rugir de los tubos de escape te veía a ti, Adán, ojalá hubieras estado hoy aquí. Te recuerdo todos los días pequeño.
D.E.P.
rafagas al cielo desde tarragona.un saludo
Igualmente ráfagas al cielo por él.
A todos los que le conociais mi más sincero pesame, y a Kanari 67 decirte que hace un año perdí a un buen amigo ducatista y al igual que tu sigo acordandome de él a diario, se fuerte
Gracias ducatiosuna, y lo siento mucho por tu amigo, los dos sabemos lo que se pasa…Adán era mi mejor y único gran amigo y el vacío que ha dejado es insustituíble. Soy fuerte pero cuesta aceptar la situación.
Un saludo.
Cuanto lo siento, mucho ánimo.