Adiós al amarillo...

Hola:

Si mirais el catálogo 2006, el color amarillo ha desaparecido como opción (en realidad sólo reservado a la sport 1000, pero con banda negra y más bien tirando a naranja).

Personalmente, siempre he creido que las 748 debían ser amarillas y me gustaba mucho ese color en las SBK.

Las 749 en amarillo me gustaban igualmente.

Para el 2006 la variedad cromática se reduce básicamente a rojos y negros y sus matices, grises, dark, naranjas…

Lo siento Avispa. :wink:

Yo me enteré también el otro día cuando vi las motos de la próxima temporada 2006 y la verdad me sorprendió porque aunque soy de los que piensa y a pesar de qeu mi monster sea amarailla que una ducati es como un ferrari y hay que tenerla amarilla, yo si no lo hice asi fue porque mi anterior moto era roja y por cambiar un poco…

de todas maneras ya sabéis poseedores de ducatis amarillas… tenemos aunténticas joyas en peligro no… sino extinguidas… esto le dará más valor a nuestras máquinas??? Cada día me gusta más mi S2r… :smiley:

Las ducati rojas :smiley:

Vs

Pues el año que llegue la multi será Dark. :twisted: :twisted: :twisted:

Las ducati rojas :D

Vs

…o Gothickas…

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya podemos pedir catálogo 2006 a desmotron ?

Yo lo tengo desde hace unas semanas… por cierto en el catalogo general (el de todos los modelos de la gama ducati, no sale la S4RS…

[quote=“ducatipassione”]Hola:

Personalmente, siempre he creido que las 748 debían ser amarillas y me gustaba mucho ese color en las SBK.

. :wink:[/quo
Pues sí: Ayer compré una miniatura en amarillo. L´s

Si mi ducati no fuera verde y pudiera elegir su color elegiria el amarillo (despues de mi verde Matrix claro…) de hecho estuve a un pelo de pillarme una 999 pero amarilla y mira tu por donde se cruzo por mi camino una verde :smiley:

La ducati Amarilla me gusta mucho mas q la roja :twisted:

Vs

AMEN… :wink:

terblanche y sus amiguitos no dan una a derechas.

a mi me ponen de todos los colores, la que mas, en negro, despues amarillo y el rojo para el final.

la 999 en negro brillante se ve tan bruta uffffff uffff uffff

8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley:

las ducatis rojas, pero la verdad que el amarillo tampoco le queda mal :smiley:

hombre las ducatis amarillas son una pasada pero para mi el rojo y negro son sus colores

rosso como mi sangre…

Vs

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

esta el catalogo ya en los concesionarios???
en murcia aun no.

me gustan mas amarillas!!! y es una pena que ya no fabriquen mas con ese color…

L’s

El amarillo es un color muy arraigado en Emilia Romagna, en particular en Modena (Ferrari “Giallo Modena”): el escudo de la ciudad es amarillo oro con cruz azul. Se podría decir que tiene tanta tradición cómo el rojo.
Personalmente, “il giallo” me gusta un poco mas (verdad, Repli? :wink: )