Si mirais el catálogo 2006, el color amarillo ha desaparecido como opción (en realidad sólo reservado a la sport 1000, pero con banda negra y más bien tirando a naranja).
Personalmente, siempre he creido que las 748 debían ser amarillas y me gustaba mucho ese color en las SBK.
Las 749 en amarillo me gustaban igualmente.
Para el 2006 la variedad cromática se reduce básicamente a rojos y negros y sus matices, grises, dark, naranjas…
Yo me enteré también el otro día cuando vi las motos de la próxima temporada 2006 y la verdad me sorprendió porque aunque soy de los que piensa y a pesar de qeu mi monster sea amarailla que una ducati es como un ferrari y hay que tenerla amarilla, yo si no lo hice asi fue porque mi anterior moto era roja y por cambiar un poco…
de todas maneras ya sabéis poseedores de ducatis amarillas… tenemos aunténticas joyas en peligro no… sino extinguidas… esto le dará más valor a nuestras máquinas??? Cada día me gusta más mi S2r…
Si mi ducati no fuera verde y pudiera elegir su color elegiria el amarillo (despues de mi verde Matrix claro…) de hecho estuve a un pelo de pillarme una 999 pero amarilla y mira tu por donde se cruzo por mi camino una verde
La ducati Amarilla me gusta mucho mas q la roja :twisted:
El amarillo es un color muy arraigado en Emilia Romagna, en particular en Modena (Ferrari “Giallo Modena”): el escudo de la ciudad es amarillo oro con cruz azul. Se podría decir que tiene tanta tradición cómo el rojo.
Personalmente, “il giallo” me gusta un poco mas (verdad, Repli? )