Bueno, es lo q han comentado en TVE.Parece ser q a partir de mañana se vuelve a trabajar en Ducati Corse sobre la GP3.Capi y Bayliss se niegan a seguir desarrollando la GP4.La moto sólo comparte el 10% de las piezas con la anterior así q a la mierda el trabajo de todo un año.
Yo creo q lo de dar un psao atras nunca es bueno si no es para coger impulso, hubiese entendido mejor estrenar la GP5 q retocar la GP3, pero en fín a ver si hay más suerte en Mugello.
Todo esto es parte del mismo montón de mierda que TVE nos viene entregando cada dos semanas … tan ricamente.
Lo que en realidad estan haciendo es comparar dos GP3 nuevas con las GP4 y ver que conclusiones sacan… y no lo que la escoria de TVE insinuaba, que era volver a correr con las GP3!!
A mi me parece que este fin de semana Ducati ha demostrado que está entre las primeras, pero que lo que de veras quiere es estar en cabeza, creo que trabajan bien y que les hace falta tiempo. Todo llega.
Verdaderamente en este pais nos dejamos tomar el pelo… TVE es de veras una mierda!!..Tele 5 lo ha demostrado con la F-1, pero con ponerse Eurosport uno se da cuenta de lo que es una emision de Moto GP medianamente bien hecha…, La Moto de este mes es el colmo de la basura…para ellos Laverda, Cagiva, Agusta o Benelli es que ni existen!!..nos vuelven a meter un analisis de la CBR (OTRA VEZ JODER!!!), y de la Benelli nueva apenas pagina y media, ni siquiera la han probado, se han limitado a meter fotos de la marca y un texto general de vete a saber quien…UNA VERGUENZA!!!
No se si lo de Honda es para que le perdonen ese “desafortunado” comentario suyo sobre la marca o porque la 1/2 de la publicidad y las motos de Action team…etc etc son de esos japos.
Que razón tienes Ronchy, lo del Dossier Honda 1000 es una mierda grandísima que sólo se explica porqué esta marca tiene poder para pagar lo que sea o para compensar lo mal que dejan todas las revistas (menos los españolas, claro está) ese bodrio llamado CBR600RR.
Para cuando un dosier de esos para una Ducati, o si no, ya no lo pido para una marca trasnochada (según ellos) como la nuestra, un dosier, por ejemplo Suzuki GSXR 1000, la mejor 1.000 cc de carretera jamás fabricada (dicho por todas las revistas internacionales) una moto que por mucha Honda con amortiguador de dirección mariquita-eléctrico, hechuras MotoGP y más márketing gilipollas que le metan no la ha superado (si no daron un vistazo por las parrillas de Superstock).
Pongo Suzuki por poner algo, igual podía poner Yamaha o kawa, incluso Ducati pero lo he hecho para que veamos que hasta entre japos hay clases, mis colegas tienen motos japos pero nos enorgullecemos de ser de las pocas pandillas que no tenemos ni una honda y ellos no se la comprarían ni borrachos.
hola, aqui en japon salio un dvd de un test por un japones corredor de motos gp que probo todas las motos gp en el test de espana, y sobre la gp4 dijo ser la mas rapida en linea pero no da la curva, y la yamaha la mas maniobrable, parece que como en la epoca de foggy demaciado potente la hace poco maniobrable, tambien cuenta mucho el piloto, los pilotos de ducati les falta experiencia en gp, pero no creo que retrocedan como mcLaren, en F1, a ducati nunca le gusto perde un sbk, asi sera en gp.
daniel
y tu que haces ahi?..
trabajo?..
nos cuentas algo de las ducati 400 que segun tengo entendido se venden por ahi?..o es falso?..perdona mi ignorancia…pero lo estuve comentando con un conocido que hizo un viaje por esos lares…
ale…un fuerte abrazo: ximo
hola, aqui en japon salio un dvd de un test por un japones corredor de motos gp que probo todas las motos gp en el test de espana, y sobre la gp4 dijo ser la mas rapida en linea pero no da la curva, y la yamaha la mas maniobrable, parece que como en la epoca de foggy demaciado potente la hace poco maniobrable, tambien cuenta mucho el piloto, los pilotos de ducati les falta experiencia en gp, pero no creo que retrocedan como mcLaren, en F1, a ducati nunca le gusto perde un sbk, asi sera en gp.
daniel
PUES NADA…QUERIA QUEDAR CONTIGO PARA DAR UNA VUELTA…PERO ME QUEDA UN POCO LEJOS…JA, JA, JA…ES BROMA…UN PLACER TENERTE ENTRE NOSOTROS…
A VER QUE NOS VAS CONTANDO DE ES FANTASTICO Y EXOTICO PAIS…
COMO ESTAN CONSIDERADAS LAS DUCAS POR AHI?..
ESPERO QUE NOS LEAMOS MUY A MENUDO.
U8N ABRAZO: XIMO, DESDE VALENCIA (ESPAÑA)…
ESTE FORO ES LA OSTI… SEMOS INTERNACIONALES…
TENDREMOS QUE PONER UNA ZONA “FUERA DE ESPAÑA”?..
COJONUDO…
hola, aqui si venden de 400 y con embrague en aceite tambien hay. solo monster
si soy dueno de un taller de autos en tokyo
daniel
hola aqui en japon las duc tienen buena fama, hay 3 revistas de solo ducatis, y ducati japan tiene consecionarios en todo japon, hay tambien varios clubs de ducati
daniel.
este es mi taller de mecanica. www.ireysroad.com