Adios ducatina

Asi le dije hoy cuando se llevaron ya mi querida 749 :cry: :cry: :cry: despues de tantas satifacciones la vendi y parece como si la hubiera traicionado , ha sido el vehiculo que con mas pena me he desecho.

y ahora que . compro una triste japo mil para circu y me olvido de todo lo relacionado con ducati .o me embarco y me compro una 999 05 , gran inversion para lo poco que ando con ella.

Siento un gran vacion sin mi pequeña :cry:

En fin la hecho pecho.

Me imagino que debe de ser duro, pero siempre te queda su recuerdo.

999, por que no monster, ST, Multi.

Si dices que la utilizas poco, y solo circuito, por que no paseitos con colegas, parienta o solo a lomos de estas maravillas???

Ainnnnnn

paisano, a por la 999 PERO YA !!! y si puede ser S o R pues mejor, jejeje

A mi la carretera no me gusta, paisano deberia ser la 999 pero …
ya veremos me tomare un mes de reflexion.

macho no me jodas,pasa totalmente de las japonesas…999…a las japos que les den… :vom: :vom: :vom:

Sin dudarlo, busca una 999, de pruebas, sin matricular, con lo que sea, pero 999. Es tu futuro y sabes que sin ella no será igual, total, es ahorra pelín más. :smiley:

Como decia crivicrivi…

Si quieres olvidarte de lo que es lavar una moto y ponerla cosinas, compra la china.

Si te apetece seguir gozando de eso que se llama “ducatismo”, no hay duda tio.

Noveciento noventa y nuove

Vs

Vaya Joaquin lo siento muchísimo… estaba haciendo mil y un esfuerzos para ahorrar unos cuantos euros y quitártela de las manos nada mas volviese de los eeuu.

Seguro que el nuevo dueño se ha llevado una moto genial.

En cuanto a ti, espero que sigas defendiendo los colores de ducati por los circuitos… o sea, 999!!!

Un abrazo

Pues si la verdad que si sigo en esto no imagino otra cosa que no sea ducati porque con estas disfruto hasta parado solo con escribiros a vosotros ya estoy disfrutando pero es que solo para circuito la 999 es tan cara que joder y luego encima el ciruito tambien es caro total que el bolsillo …

Que tal Vicente pue si al final se la llevaron con mucha pena incluso le dije al chico que le pagaba el viaje y que no se la llevara , pero cuando la vio legusto mucho.

Pero en fin amigos espero encontrar algo para seguir disfrutando con vosotros

Änimo tío, ya veras que cuando te compres la 999 te encuentras mejor :wink:

Además, Ducati es Ducati, así que nada de japos ni na de na, que aunque la uses poco, la disfrutarás siempre muuuucho más!!

lo pasaras igual de bien con una japo que con una duca??

cuando sepas la respuesta a esa pregunta sabras que es lo que tienes que comprar, suerte.

Una japarra nunca te dará lo que una duca, así que si eso, ahorra un tiempo y regresas con “il pompone”, nove nove nove. :smiley:

Aunque es muy difícil dar consejos con el dinero de los demás, te recomiendo que continúes con Ducati, sea la que sea y para lo que sea. Si has sentido eso cuando has entregado tu 749 es porque tu corazón es rosso Ducati, y nada que no sea Ducati te va a satisfacer, ni rodando ni mirándola. No nos abandones, porque si lo haces en un futuro acabarás volviendo al redil :wink: .

Qué cosas, te doy la enhorabuena y el pésame a su vez… :smiley:

Me imagino cómo te has quedado, yo he pasado tantas veces por eso :roll:

999S sin matricular. Esa es la respuesta Turbo.

Por cierto, como se que siempre lo preguntas, la 999R anda y mucho, acelera más que la S y la recta de Cheste, bufffff :wink:

Me siento igual con la mia, que aun no he vendido.

Es curioso el cariño que se le puede coger a un trozo de hierro.

Cada vez que alguien me llama preguntando por la moto, siento que, en cierta forma la estoy traicionando.

Es más, a dos compradores serios les he recomendado que hagan el esfuerzo y se la compren nueva. Que curioso, parece que no la quiero vender.

¿no se de que me suena esta historia?
No soy el más indicado para aconsejarte, tu mismo hablas de las dos opciones: si la pasta no es tu problema, píllate la 999, pero si lo que quieres es rodar en circuito con asiduidad, pocos problemas y bajo mantenimiento… pilla otra.

Ella nunca lo hubiera exo :? , ahora ni se te ocurra ir a por una japo eh!!! tu lo que necesitas es una 999, :smiley:
L´Sssss

fijaros que japos tengo para coger sin tener que comprar otra pero es que sino tengo ducati es como si no tuviera moto ,.
Economicamente hablando Lo ideal seria una 999 con revolcon pero haber ande estan… porque asi me ahorra todo lo que vle caro y se rompe y que ademas para circu no me vale. :roll:

8O ¡¡OÑO, Joaquín, ya la vendiste!!

Después de las charlas que nos hemos echado no te imagino con otra cosa que no sea una Ducati. Tu corazón es demodrómico total!.

No lo dudes, el siguiente paso para tí está claro: 999

Un día de éstos te vamos a hacer una visita, hay novedades por aquí, somos más, ya verás… En mi pueblo, en breve, seremos más Ducati’s que japos…

Creo que algo así no se dá en ninguna parte… de unas 15 motos, 7 son Ducati’s, ¡¡y creciendo!!. :wink:

hombre jota, cuanto tiempo , es verdad que ni yo mismo me imagino sin ducati , a ver si entre todos me encontrais una 999 con revolcon , dile algo a los portugueses a ver si hay algo por alli .

A ver si me haceis una visita que ya hace tiempo que nu regen las ducatis vuestras en mi pueblo .
Es curioso como en un pueblo bonito pero pequeño puede haber esa relacion de ducatis frente a japo.

Si haceis algo por alli no dudes en llamarme …