Adios Salvador.

Ojalá nunca tubiesemos que publicar un tema como este. :cry: :cry:

Ayer una gran motero, amigo y mejor persona, nos dejó haciendo una de las cosas que mas le gustaban en esta vida: montar en moto. :cry: :cry:

Parece un topico eso de que las cosas les pasan a los que menos se lo merecen, pero nunca mas cerca de la realidad. :cry: :cry:

Cuando volvia a casa una furgoneta salió de detras de un camión, contraviniendo las señas de este, sin dar ningun tiempo de reacción a Salva… :cry: :cry:

Se que es una utopia, pero espero que nunca mas tengamos que desahogarnos con nadie mas por un tema de estos… :cry: :cry:

Descanse en paz. :cry: :cry:

Lo siento muxo Desmokle :cry:
Rafagas al cielo por Salvador y muxos animos a la familia de nuestra parte :cry:
Estas cosas no deberian pasar…

Si,era sin duda “el motero más auténtico de Peñafiel” como le recordaba cada vez que le veía.
Era nuestro vecino (de mis padres).Su hijo,Salvi,tuvo la gran suerte de compartir la pasión por la moto con su padre.No puedo dejar de pensar tanto en el padre como en el hijo,dos auténticos moteros tranquilos.

Siempre deseo que sea el ultimo post en mucho tiempo, pero desgraciadamente perdemos amigos o familia cada semana alguno de nosotros. :sad3:
Tengamos todos, mucho cuidado ahí afuera,
Desmokle, ánimo por tan dolorosa perdida de un amigo.
Mi más sentido pésame a amigos y familiares.
Ráfagas al cielo, por ti Salvador. :cry:

joder cuando vamos a dejar de leer cosas como esta.

un abrazo pra su familia

mi mas sentido pesame

rafagas al cielo :cry:

Que mas se puede decir :cry: :cry: :cry:.
esperemos que en el cielo siga curveando.
mi mas sentido pesame :cry:

como me duele leer estas noticias :cry: :cry:

mi pésame a familiares y amigos.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
D.E.P.

Joder, lo siento mucho…
Descanse en paz, y un abrazo para su hijo, familia, y todos aquellos que le conocíais.
:sad3:

D.E.P. :cry:

joder que putada, me lo conto Roberto, asi que da a la familia el mas sentido pesame de la comunidad ducatistas. rafagas y un karmele al cielo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Horrible leer estas cosas.

Mis condolencias a la familia y amigos.

D.E.P.

Nuestro más sentido pesame. Esto es a lo que nadie le gusta responder y de lo que nadie quiere escribir…

Hola hermanos moteros. Soy Salvi, el hijo y sobre todo amigo de Salvador. Me lo arrebataron el 2 de mayo en la nacional N-122 en Quintanilla de Onésimo cuando iba haciendo lo que mas le gustaba y amaba, montar en su “poderosa”. El me metió en las venas el querer las motos. Nuestros caballos de hierro. A pesar de yo no poder llevar moto, él me llevaba en sus motos para que viviese este maravilloso mundo de las dos ruedas. Me encantaba cuando ráfagas a cada moto que nos encontrabamos en la ruta. Hemos conocido muchos buenos moteros y mejores personas. Ahora ya no está conmigo físicamente, pero se que me va a cuidar montado en su Ducati 999 que el tanto deseó. Os doy las gracias por escribir lo que estais escribiendo y se que él también. Se ha ido mi padre, amigo y compañero de ruta.
Uves y ráfagas para ti mi más querido y amado padre.
Te quise, te quiero y te querré toda mi vida.

Salva

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chéfalo, Lo siento muxo…de verdad :cry:

Salvi,aunque a ti hace mucho tiempo que no te veo,casi siempre que he pasado por Peñafiel me he marchado con una sonrrisa en parte por haber compartido un café con Salvador y llevaros en mi memoria todo el camino.
Siempre aprendí mucho de tu padre,de las motos y de la vida.Fué un gran maestro y un gran amigo.Solo lamento no haber podido compartir más ruta con vosotros,tengo la sensación de haber estado perdiendo el tiempo en otras cosas que parecían más importantes y ahora me doy cuenta que no hay nada más importante que compartir tu vida con la gente a la que quieres,con los amigos.
Un fuerte abrazo.

Hola Salva, ya lo habrás intuido, pero si no ya te lo digo yo, soy Gustavo. :wink:

Me encanta verte por aquí, aunque hubiese preferido que no entrases nunca a hacerlo por este motivo. :cry:

Se me ha encogido un poquito el corazón al abrir el foro y ver tu mensaje con la foto, pero bueno, la vida nos ha jugado una mala pasada y tenemos que sobreponernos a todo esto. Nunca le vamos a olvidar, y nos va a costar mucho, pero pasar el mal trago va a ser cuestión de tiempo. :\

Ya sabes que estoy para lo que quieras, aunque solo sea para desahogarte con alguien.

Nos vemos. :wink:

Aqui nos tienes para lo que necesites.

Se queda uno sin palabras al leer estos posts. Simplemente dar muchos ánimos a familiares y amigos.
DEP

Lo siento mucho. Un abrazo

Rafagas al cielo por Salvador