Como ya comenté, el viaje a USA se me fue a hacer puñetas.
Pero a medida que he ido trabajando la opción B (Balcanes) me he ido animando más y más. Ya me muero de ganas de que llegue el día de irme
Desconozco completamente esa zona y me apetece mucho. La idea es salir desde casa, pasar por Francia, Italia, Austria, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Albania, Macedonia… si tengo tiempo me gustaría llegar a Istambul pero no me obsesiona no hacerlo. Lo que sí quiero es llegar a Grecia a tiempo para hacer tres días el recorrido del Hellas Rally. Hay un montón de amigos participando allí y podré devolver la moto en su camión con lo que me ahorro el viaje de vuelta.
inco las rodillas a tus pies, como me gustaria tener la oportunidad y el tiempo de hace este viaje, excepto el ralli, porque no estoy capacitado para hacer esto, cada dia me gusta mas el turismo con moto que lo de correr como en un circuito, el domingo, estuve en el circuito de los arcos, y lo poco que pude rodar hasta que suspendieron la tanda, me di cuenta, que sinceramente no disfruto, segun salgo del pit lane estaba deseando de terminar la tanda, asi de sencillo, no me encontraba comodo ni llegue a estarlo en ningun momento ni a ninguna velocidad, esto es como el torero de camas, que salia el toro y decia que le habia mirado mal y que no le toreaba jajajajaja.
Lo mejor las risas que echamos con los amigos que hacia tiempo que no nos juntabamos y tenia muchas ganas de saludar, por cierto que nos volveremos a juntar en la diavelica de este año, os animo a asistir que esta genial, lo teneis en el post de salidas
Preciosa la ruta!!! mis vacaciones de este verano (a principios de agosto) coincidiré en algo de esta ruta, este año mi objetivo es llegar a Liubliana desde Azuaga (Badajoz), entre 11-12 días, pasando por Andorra - Francia - Suiza - Italia - Eslovenia y Croacia. En la planificación tengo marcado, a parte de conocer el Lago Bled, el paso del Stelvio. Aunque yo una vez llegado a Liubliana, volveré hasta Génova donde cogeré el ferri de vuelta a Barcelona y de ahí para Extremadura.
A ver si coincidimos en fecha y te puedo seguir mas de cerca ;D ;D