Administradores/Moderadores Zona Centro

Hola,

Tengo dudas y me gustaria que me las aclaraseis, si es posible.

Quienes quedaron como administradores/moderadores de la Zona Centro? Fueron Jositodesmo, Damefix y Fran Soli?

Cual es la función de cada uno?

La reunion del sabado, de que se trata? Quienes nos van ha representar?

Mil gracias,

David

Hola,

Tengo dudas y me gustaria que me las aclaraseis, si es posible.

Quienes quedaron como administradores/moderadores de la Zona Centro? Fueron Jositodesmo, Damefix y Fran Soli?

Cual es la función de cada uno?

La reunion del sabado, de que se trata? Quienes nos van ha representar?

Mil gracias,

David

Hola, yo no tengo información oficial sobre como está la cosa, pero te cuento lo que se…

Sobre los administradores/moderadortes o como se llamen :slight_smile: a Fran_soli lo han hecho administrador del foro completo, como lo es pablito, avispa, sambri y unos cuantos más (Esta decisión presupongo que la tomó pablito). A mi me han hecho moderador de la zona centro y con josito no veo ningún cambio, esto lo he visto en esta página… http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=groupcp&g=29

Sobre la función de un administrador general supongo que hay muchas y variadas, eso lo vemos habitualmente en todos los hilos.

Sobre la función de un moderador de zona sólo es una nueva. Ahora me llegan correos con peticiones para entrar en zona centro y como hasta el día de hoy no había ningún criterio para aprobar o rechazar, siempre se han aprobado todas, pues resulta que mi única función es la de dar al botón cada día para aprobar a esta gente nueva. A parte de esto el rol de mi usuario sigue teniendo exactamente los mismos privilegios que antes.

He mandado por privado una consulta a pablito sobre este tema y sobre la reunión del sábado. Preguntando si es bueno que vayamos los “moderadores de zona”, en el post de la convocatoria no estamos invitados. También le he propuesto que los privilegios del rol de “moderador” de zona aumenten, porque ahora sólo soy el administrativo del botoncito y la verdad es que con eso puedo hacer más bien poco por el foro.

Entonces, Josito_desmo ni aparece, Manu(Damefix) es un “administrativo” y el único que ejerce las funciones es FranSoli.
¿para que sirven las votaciones? (en esa ocasión yo no vote) Si despues se hacen otras cosas?

Para esto prefiero que nos digan “Fulano va a ser el administrador y punto pelota” y así no nos hacen perder el tiempo y las ilusiones de algunas personas.

David

Bueno, que tengamos a Fran con administrador General me parece un buen logro… todo depende de lo que le corrompa el poder… :smiley: :smiley: pero era lo que queríamos, ¿no?
Que Damefix sea moderador de la Zona, pues también es otro buen logro y algo que también solicitamos. Las funciones que quiera desarrollar (además de dar al botoncito) están también en sus manos… tiene la oportunidad de involucrarse hasta donde quiera… por mi parte cuenta con todo mi apoyo.
Y lo de Josito, pues en teoría debería ser tb moderador… no sé cómo habrá quedado la cosa…
Y Lolosbk, pues en teoría tb seguiría siendolo si él quisiera… tampoco sé cómo ha quedado…

En lo personal voy a seguir igual de implicado que hasta ahora, los que me conocéis sabeis que siempre ando organizando cosas y currando por el bien de todos, eso tampoco ha cambiado :slight_smile:

Lo que si me parecería interesante y así lo he propuesto a pablito es tener algo más de privilegios en el rol, eso podría ayudar además a mantener el orden en el foro, que siempre estamos bastante descuidados. ¿No os parece?

También como he dicho tengo la duda de si ir a la reunión de administradores y de si se va a considerar a los moderadores como yo partes implicadas, en el mensaje de la convocatoria no se habla de nosotros. Yo estoy dispuesto a currar y me parece que la zona centro debería tener más de 1 representante, ¿Que pensais vosotros al respecto?. Ahora que las cosas empiezan a tomar forma es importante que nos posicionemos.

Yo ya le pregunte… mi intencion era asistir, aunque no soy ni admin ni nada…

Creo que para contestar abien a las dudas que se plantean, empezaré por el Final :smiley:

Reunion del Sábado

EL Sábado se ha planteado una reunión en la que en principio se iba a tratar casi monográficamente el tema del DOC y la reunión que habrá el domingo en Zaragoza entre los presidentes de los DOC´s.

Dado el revuelo que se ha creado en Ducatistas.com, que en breve estrenaremos página y que se han nombrado nuevos administradores/moderadores de zona, se tratarán muchos el sábado que los previstos en un principio (Hay orden del día en “Sobre Ducatistas.com”)

Como a la reunión de Administradores es imposible que pueda asistir todo el foro (por razones obvias), he propuesto en la zona Centro que tengamos una reunión el Jueves previa a las Desmocañas para tratar los temas que nos gustaría a los “centristas” elevar a la reunión del sábado.

En cuanto a los moderadores, Damefix y Josito (Josito y Damefix) son los moderadores de la Zona centro, lo que creo es que hay un problema de derechos en la página y por eso los poderes de uno “se chocan” con los del otro (Es una de las cosas que me llevo a la reunion del sábado)

Hablando de esa reunión, ya que se celebra en Madrid (en mi casa para ser exactos), Pablito me ha dicho que si quieren asistan Josito o Damefix … se lo he preguntado a Josito y tengo entendido que lo ha consultado con Damefix.

EN cuanto a lo que hace un moderador, lo que hará…etc, darme un poco de tiempo, porque entre que aun no me entero muy bien de cómo funcionan la tripas de la web y que Pablo es sábado nos lo explicará, aún no estoy plenamente operativo.

Un saludo :wink:

perfecto :wink:

Yo entonces voy a la reunión del sábado y así allí me entero de todo, el jueves intento ir a la nuestra para recoger y aportar opiniones :slight_smile:

eso,eso organizacion y representacion. :smt023

Bien Soli, ejerciendo de administrador oficial… estooo… aún estoy esperando la 748… 8O 8O

pero nuestro nuevo dictadorzucho no iba a regalar nada? 8O :smiley:

si,carbono para todos :smiley:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si,carbono para todos :-D

ah pos yo necesitaba unos escapes… de carbono…si… 8)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

fran a que hora es la reunión? Si puede ser por la tarde saldría por la mañana en moto :lol:

mejor con el cafelito no? :stuck_out_tongue:

A falta de confirmacion oficial, la idea es que sea como a las 18.00 poco mas o menos (hay gente viniendo de Barcelona, Valencia…etc)

Dame una llamada 629 14 88 84

pero nuestro nuevo dictadorzucho no iba a regalar nada? 8O :-D

Eso eso!! En toda campaña hay regalitos!! Aunque sean unos pins, pegatinas y banderines… :twisted: …

Yo regalo mucho amor :smiley: :smt049 :smiley: :smt049 :smiley: :smt049 :smiley: :smt049

Os recuerdo mi campaña :wink:

[u]Candidato:[/u] Fran_Soli [u]Edad: 42[/u] (pero bien llevados oiga) :smt047 [u]Montura:[/u] 748 E

Trayectoria: Siempre recto menos cuando hay curvas
Méritos: He tocado con la rodilla
Deméritos: Todos los que se consideren vicios sanos y alguno que no lo es tanto :drinkers:

Programa Electoral:

  • No regalo nada :smt018
  • No vendo nada :smt018
  • Para ingresar en la zona centro hay que pasar por el tubo :butthead:
  • A mis aministrados se les obligará a llamarme “Su Serenísima Majestad el Señor Administrador” :smt029

Promesas Electorales

  • Pasarme diariamente por mi cortijo (osea, foro)
  • Organizar juergas y jaranas en general

con su permiso su serenisima majestad el señor administrador , se ha dejado una montura por el camino :twisted: :twisted:

Yo regalo mucho amor :-D :smt049 :-D :smt049 :-D :smt049 :-D :smt049

Os recuerdo mi campaña :wink:

[u]Candidato:[/u] Fran_Soli [u]Edad: 42[/u] (pero bien llevados oiga) :smt047 [u]Montura:[/u] 748 E , 998 limited edicion

Trayectoria: Siempre recto menos cuando hay curvas
Méritos: He tocado con la rodilla
Deméritos: Todos los que se consideren vicios sanos y alguno que no lo es tanto :drinkers:

Programa Electoral:

  • No regalo nada :smt018
  • No vendo nada :smt018
  • Para ingresar en la zona centro hay que pasar por el tubo :butthead:
  • A mis aministrados se les obligará a llamarme “Su Serenísima Majestad el Señor Administrador” :smt029

Promesas Electorales

  • Pasarme diariamente por mi cortijo (osea, foro)
  • Organizar juergas y jaranas en general

¿Que qué hace Josito? ¿No ha quedado claro todavía? ES EL FOTOGRAFO OFICIAL DE LA ZONA CENTRO!!! y es el encargado de fotografíar a vuestras mujeres, novias y amigas!!! :slight_smile:

¿Que qué hace Josito? ¿No ha quedado claro todavía? ES EL FOTOGRAFO OFICIAL DE LA ZONA CENTRO!!! y es el encargado de fotografíar a vuestras mujeres, novias y amigas!!! :-)

¿que que hago yo?
¿no lo ves?
levantarme como un hijo puta,a estas horas de la mañana para irme a currar :?