ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

En avion En moto

  • Josito -Darumas
  • Eddie -fido
  • Senda32 -niñomelon

yo no digo nada,pero los 4 que vamos en avion ya tenemos el hotel :smiley:

En avion En moto

  • Josito -Darumas
  • Eddie -fido
  • Senda32 -niñomelon
  • Lololo

El plan me esta enamorando!!! :smitten: :smitten: Ahora si, he estado mirando una opcion como la que poniais de las furgonetas y me parece que no sale mal de precio, y quieras que no, meternos 1400km para coger un ferry…es un poco bestia(para mi seguro!! )

Pues este es el plan que he mirado:

  • 9/05/08: Recogemos dos furgonetas de alquiler bien prontito ( salen a 135€ aprox cada una, necesitamos 1 por cada dos motos ) y nos vamos de camino a bcn
    - Cogemos el ferry de las 21:30 a Genova
- 10/05/08: El plan que querais, a mi me molaria lo de ir a ferrari y la ruta que decia fido

- 11/05/08: SBK Monza

- 12/05/08: Rutas por la zona, visita a la fabrica de Ducati y vuelta a genova para coger el ferry de vuelta

 - 13/05/08: Llegada a BCN cargamos las motos en las furgonetas y para madrid.


 Os adjunto las tarifas de PEPECAR y lo de los ferrys. Es mas barato dejar la furgoneta en el puerto los dias que estamos fuera que coger un alquiler de devolucion en lugar diferente.

 De todas formas lo vemos esta noche!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

1400km???de donde a donde???

yo sigo en mis trece en hacer el viaje en moto solo cogiendo el ferry

L’ss

josto que hotel has piyado???

L’ss

esta tarde lo hablamos :wink:

:wink: :wink: :wink:pero antes de empezar a beber porque sino te pones tontin :crazy2: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’ss

hoy no voy a beber que luego doy mala imagen :smiley:

1400km???de donde a donde???

yo sigo en mis trece en hacer el viaje en moto solo cogiendo el ferry

L’ss
[/quote]
1400km son madrid/bcn - bcn/madrid…Para mi son demasiados, pero bueno…todo se puede mirar!!

Yo también estoy con la idea de la furgo!!!

Aunque oiga por parte de Darumas …BBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

A mí eso de los 1400 kms …nos ahorramos pasta y salud ^-^

…esta noche hablamos!!! :wink:

Y pensad en una más que posible ladilla más que se os juntará, pero nos encontraríamos en BCN.

Salu2

:batman:

Yo me remito a lo mismo, sitio para descansar en Zaragoza hay, paradita, buena comida y a las 3 on the road again, para llegar a la 6 ó 7 a barna, o si quereís salir el jueves noche, hay sitio para dormir en zgz para 3 ó 4 pers.

bueno yo me hare el viaje del tiron,y al llegar ya os vere en barna para coger e ferry.

esta noche lo hablamos

L’ss

Lolo,senda y yo ya tenemos el avion y el hotel pagado :wink:
La web mas barata que he visto para los hoteles es expedia,hacen un 50% de descuento en comparación a otras y el nombre del sitio es: Soglia Hotel Milano 3 estrellas
esta a 8 kilometros del circuito,al norte de Milan,en la misma carretera que nos lleva directos al autodromo.

daros prisa por que quedan muy pocas habitaciones,y a este precio no me extraña :smiley:

Y ademas nos a salido muy muy bien de precio!!!

HOTEL A+D (3 estrellas, 3 noches) mas AVION I+V= 150 euros!!!

El hotel lo he estado viendo por internet y tiene buana pinat, y como dice Josito,muy cerca del circuito!!! >:D

asi me gusta,para que luego digan no vas a ningun sitio :smiley:

Ahhh, ¿pero que tú también vas?
Pues entonces paso, paso :smiley:

Necesito mirar esto con un poco de tranquilidad.
En cuanto lo tengo confirmo.

Salu2

:batman:

Esta es la info del vuelo+hotel para los posibles interesados :wink:

http://www.easyjet.com/es/Reserve/step1.asp

Vie 09 Mayo €33.99
sal. Madrid 09:25, lleg.Milan malpensa 11:30

Lun 12 Mayo€29.99
sal. Milan malpensa 17:40, lleg.Madrid 20:00

Hotel :Soglia Hotel Milano 3***

RESERVAS EXPEDIA

Entrada el 9-05 salida el 12-05

He mirado un monton de buscadores de hotel y desde expedia sale un 40% mas barato que en cualquiera. habitacion doble con desayuno + 3 noches 165€

Como ya he puesto en el post de la desmopaella voy a estar fuera hasta el 11, si estos dias reservais para el ferry o hotel coger para uno mas, please. Yo soy del sector ibérico machote que vamos en moto >:D

PD: Me huele el culo a Borgo Panigale :smiley:

Creo que los que vamos en ferry debriamos ponernos en marcha, aunque sea para coger hotel o algo!! Al final quienes vamos en ferry?? Si no me equivoco somos Fido, Darumas, Desmovallecas, Niñomelon y yo ( si falta alguien que lo ponga ) El tema es que de nosotros…Fido y yo vamos en fregoneta hasta BCN y el resto en moto. El ferry sale del puerto a las 21:30 y creo que el precio sale por unos 200€ ida/vuelta, lo que habria que saber es que nos cuesta meter las motos.

Voy a llamar al ferry para que me den el precio completo y como funciona y que capacidad tienen las cabinas.