ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

Pablo tío, tienes toda la razón…a movernos yaaaa!!!

Cuando tengas la info, dame un toque, y lo dejamos cerrado yá :wink:

De todas formas, si quieres, esperamos hasta el jueves para a ver la peña lo que hace, pero vamos, cuenta en la reserva conmigo.

Un abrazo

Por cierto…¿y las entradas para SBk?

las entradas se compran alli sin problemas :wink:

Vamos a ver, ya he mirado lo del barco…y la verdad es que nos habiamos quedado cortos. El total por persona es de 321€, incluyendo la ida, vuelta, moto y seguro de moto y pasajero. La salida es a las 23h del viernes y la vuelta a las 21h del lunes. De todas formas dejo adjunto el archivo de los precios. Si las cuentas no me salen mal…entre el viaje, hoteles, entradas y comidas…nos pondriamos sobre los 700€.

Otras opciones: Pues la locura de Daruma de escalarse pirineos con las ducas!!!jajaja, no estaria mal la aventurita…pero habria que llevar furgonetas y tal y es una paliza…aunque si lo hacemos entre varios…no es tan cansado. No se, esto ya es hablar por hablar. Ir comentando y asi vamos sacando conclusiones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

la fecha de salida que mire yo para el ferry era el jueves.
consultalo por que creo que el precio era mas bajo :wink:

Yo hasta que no estemos en fechas mas cercanas a la partida no puedo saber si voy o no, lo que si tengo claro es que si voy es con el “plan darumas” :wink:

Pues a mí el precio y los horarios me parecen estupendos , yo tenía tambien visto, salida el jueves y vuelta el martes-miercoles, con lo que conlleva casi una semanita…de esta manera se acorta dos dias y dos noches…

Por mí perfecto!!! Charlamos el jueves…

Gracias Pablito :wink:

Unas cuantas cosas mas, buenas y malas…

No se si alguien se habia dado cuenta, pero el trayecto no dura solo la noche… :crazy2: El tema es que el ferry sale de barcelona a las 23h y llega a las 20h del dia siguiente. Por lo que si salimos un viernes, llegamos a genova a las 20h del sabado!!! Solucion al problema, he mirado un ferry que va de barcelona a livorno ( hay 320km hasta monza ) que sale el jueves de barcelona, llegariamos a livorno el viernes a las 18:30 y podriamos hacer noche en livorno ( copitas, etc…jejeje), el sabado a primera hora vamos hacia monza, vemos entrenos y copitas, domingo la carrera, por la tarde nos marcamos una escursion y el lunes de vuelta a livorno pues escursion a florencia o donde nos de la gana, y por la noche se coge el barco de vuelta. Esto quiere decir que salimos de madrid el jueves a medio dia y volvemos a casita el martes de madrugada ( el barco llega a bcn a las 18:30 ) o se duerme en bcn y copitas!!!

La ventaja de este ultimo itinerario es que nos sale TIRADO!!! os adjunto la oferta, pero cuatro personas en camarote interior y cuatro motos nos sale por 312€ (78€/pers) ida y vuelta!!

Pues eso, que menudo tocho acabo de soltar!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Este viaje se parece a la Gumball 3000 ;D

http://img238.imageshack.us/img238/6941/dscf6345ui8.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/7063/dscf6299ea7.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/2673/dscf6278yq2.jpg

http://carsale.uol.com.br/hotsite/galeria/fotos/gumball3000_27_g.jpg

Esta quedando muy guapo el viaje. Fido este jueves donde vais a quedar ???

DUCATI
http://images.gpupdate.net/if/flags/new/it.gif

http://www.ducaticlubandalucia.com/forum/images/smiles/ducati.gif
:smitten:

jajaja Jotadeejay…

Pues resulta que pablito848 a tenido la suerte de participar en la Gumball( no es coña )…menudo es el tío!!! y voy a ir con él en la furgo, !!!pero sin barras anti-vuelco, no me subo con él ni de coña :2funny: :2funny: …lo tuvieron que rescatar en Croacia, tras petar un Porche!!! :uglystupid2:

Que cabroncete!!, cuando he visto el post de jotadeejay he dicho para dentro…que no termine como la anterior…que no termine como la anterior!!!jajaja :2funny: Tranquilo que las furgos no pasan de 180!!! :2funny: :2funny:

No estaria mal organizar una ducatiball!!!jajajaja…seguro que Darumas se apuntaba el primero!!

Olle!!! Y el reportaje de la Gumball!!! :knuppel2: :2funny:

Como conseguiste apuntarte!!!

La furgo va a ser un cachondeo… os recuerdo que llevareis mas de 25.000 euros en el “maletero”

Jajaja, tienes razon!!!. Ya te contare bien cuando nos veamos y llevo las fotos que nos vamos a reir un rato!! :knuppel2: He intentado subir alguna pero por tamaño no me deja ni tres por mensaje!!!

Y la furgo…joder, pues no lo habia pensado…como para perderla de vista en una gasolinera!! Anda que irte en avion… :knuppel2: :knuppel2: Sois unos madiquitas!!!. Y meto en este grupo al super desmosedici josito…que menudo ejemplo y a lololo…que tanta moto y al final acaba llendo en helice!! ;D ;D

bueno yo mañana mismo cerrare flecos pendientes de hoteles y demas historias ,pero lo dicho yo me voy directamente en moto saliendo 2dias antes en total son 1476km,mi idea es dormir en marseille como 1 parada y al dia siguiente llegar a monza :smitten:

y la vuelta pues si que la voy a hacer en ferry porque con tanta juerga y cachondeo por tierras italianas… :crazy2: :crazy2:

ahora se lo consultare a darumasa por si puede o si se anima :smiley: :smiley:

L´ss

Pablito… :smiley:
aunque el precio que has puesto esta bastante bien,el problema es que yo voy con idea de poder ir al circuito a ver los entrenos los 2 dias y si llegáis el sabado a Livorno cuando esteis en el circuito ya sera muy tarde como para ver a alguien rodando :crazy2: .
asique mi idea del avion sigue en pie por que no me canso,no cuesta casi nada y encima puedo sobar en el trayecto :smiley:

P.D. Daros prisa con el hotel que quedan muy pocas habitaciones :wink:

Que no!! que con el nuevo planing llegamos a livorno el viernes a las 18:30 y estamos en monza el sabado a las 11 de la mañana como muy tarde!!. Mirate esto…es lo que puse el otro dia "Solucion al problema, he mirado un ferry que va de barcelona a livorno ( hay 320km hasta monza ) que sale el jueves de barcelona, llegariamos a livorno el viernes a las 18:30 y podriamos hacer noche en livorno ( copitas, etc…jejeje), el sabado a primera hora vamos hacia monza, vemos entrenos y copitas, domingo la carrera, por la tarde nos marcamos una escursion y el lunes de vuelta a livorno pues escursion a florencia o donde nos de la gana, y por la noche se coge el barco de vuelta. Esto quiere decir que salimos de madrid el jueves a medio dia y volvemos a casita el martes de madrugada ( el barco llega a bcn a las 18:30 ) o se duerme en bcn y copitas!!!

La ventaja de este ultimo itinerario es que nos sale TIRADO!!! os adjunto la oferta, pero cuatro personas en camarote interior y cuatro motos nos sale por 312€ (78€/pers) ida y vuelta"

De todas formas en tu caso lo entiendo, que era chungo pillarte tantos dias…de todas formas asi nos vais calentando el ambiente para nuestra llegada!!!

Estas fatal!!! Vas a llegar destrozado, 750km al dia!! Animate al barco con darumasa que nos vamos a agarrar un pedete en el mediterraneo bien chulo!! :crazy2: :crazy2: Seguro que ella lo prefiere, y ya en italia tendremos tiempo de hacernos rutas!!

Pablo, esto que comentas está genail… yo creo que se parece un poco a lo que yo puse, allá por los primeros días de planning…No? ???..
Por mi parte he de comentar que a pesar de quedarme con las ganas de ferry, creo que me voy a unir a la opción “hélice”… puesto que no tengo muy claro ni los días, ni las pelas… con l@s que voy a poder disponer… así que, aquí estoy esperando a que Lololo me confirme que su habitación es doble, y así tener que escuchar de primera mano el wrooommm…de sus ronquidos… :2funny:

MONZAAA… ALLÁAAA VAAAMOSSSSSS!!! :smiley:

CONFIRMADO Y RESERVADO…AVION+HOTEL!! ^-^

yo no digo nada,pero los 5 que vamos en avion ya tenemos el hotel Cheesy

En avion En moto

  • Josito -Darumas
  • Eddie -fido
  • Senda32 -niñomelon
  • Lololo -Pablito848
    -ALuna

aun faltan 2 mas que también irán en avión,así que en cuanto sepamos seguro el total pillamos el coche :wink: