ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

Mejor ir al outlet el viernes,asi nos pilla con la carterita llena :smiley:

que empieze el mundial ya,por favor!

Jejeje ::slight_smile: no me acordé de Julian. Cierto, a ver si esta semana lo cerramos.

Actualizo para que estemos todos:

En avion: en ferry con moto: En moto directos:

  • Josito -fido -darumas(solo la ida)
  •                         -niñomelon                                           
    
  • Senda32 -pablito848
  • Lololo -desmovallecas
  • ALuna -darumas(solo la vuelta)

Microbus… los vecinos del camarote nos van a echar al mar!! >:D

José tio!!! conecta el movil!!! :knuppel2:

Mañana lo vamos a dejar cerrado todo, dame un toque, que pablito848 se está encargando de todo!!!

A LOS DE LA LATA DE SARDINAS…PRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! :2funny: :2funny:

¿Habéis mirado el hotel que hemos reservado nosotros ?

Eran 165 con desayuno las 3 noches :wink:

Ale, pues los aventureros ya tenemos nuestra reserva!!! Este es el planing:

  • Jueves 8/05/08: 21:30 sale el barco desde Barcelona ( hay que estar 1h antes para cargar las motos )
  • Viernes 9/05/08: Llegada a Genova a las 15:30. Desde Genova, 165km hasta Monza y primeras copitas con los marqueses enlatados!! :2funny:
  • Sabado 10/05/08: Lo que salga
  • Domingo 11/05/08: Carreras y lo que salga
  • Lunes 12/05/08: Rutita por tierras italianas para luego volver a Genova. Hay que estar en el barco a las 20h aprox, sale a las 21:30
  • Martes 13/05/08Legada a Barcelona a las 15:30 y vuelta a casita
Pues eso, el barco ya esta pagado y los seguros de las motos y de cancelacion contratados. Ahora queda el hotel, que estamos mirando donde hay mas bares!!! :2funny: :2funny:


Darumas: El barco lo he contratado por www.ferrys.es, aunque yo lo he tenido que hacer por telefono porque no me dejaba poner las motos. El telefono de reserva es 807001707. Que por cierto es un timo!! 0,5€/min.!!

Pablito, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo, ha salido un planing cojonudo :wink:

Un abrazo.

Me ha llamado Pablito, y yá tenemos hotel (muy guapo, por cierto) en tol medio de Monza :smiley:

Nos vemos :wink:

P.D: A los de la lata de sardinas, no os conozco!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y como bien dice fido, ya tenemos el hotel…un lugar clasico en el centro de monza, para que podamos tomar todas las copas que queramos sin hacernos daño!!! :crazy2:

El hotel es el Royal Falcone, www.royalfalcone.com.

Darumas, metete en bookings que es donde lo he resevado yo y les quedaban pocas habitaciones.

Pues nada, ya solo queda esperar y disfrutar!!! :wink:

muchas gracias desde Salamanca, zampándome unos ibéricos a vuestra salud (sí ya sé que es un poco tarde, pero es lo que hay…), por favor decidme donde se paga (si es que se paga por adelantado )que voy a tener el movil apagao hasta mañana

Mil gracias!! :wink:

En cuanto os vea os doy la pasta, o pasarme un nº de cuenta por privi.
Esto marcha! >:D

jajajajaaj cuidado con el enlace que ha puesto pablito www.ferrys.es …es de gayumbos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me imagino que será www.aferrys.es :wink:

bueno las 2 paginas de ferrys que habeis puesto no es ninguna de las 2 sino que es www.ferries.es

y bueno viendo lo que me supone el gasto del hotel en monza 390€ pues al final he pensado en pillarme el ferry en barcelona - genova -genova-barcelona a las 21.30 los 2 solo que como dice pablito848 no te deja reservar por internet a si que mañana llamare por telf.

me jode el no hacer el viaje de mis sueños pero me salia por mas de 1000€ mas lo que me gaste en el oulet de ducati asi que al final tiro por lo economico para comprarme chuches

L´ss

Pues lo siento Dani…

Pero me alegro un montón que te vengas en Ferry con nosotros!!! :smiley: >:D :smiley:

cabroncete no sabes lo que estas diciendo!!! :smiley: :smiley: :smiley: que la vamos a liar
en el ferry y nos van a lanzar por la borda la tripulacion :smiley: :smiley: :crazy2:

aprobecho para poner aqui el enlace de la pagina del circuito.ya se pueden comprar las entradas seleccionando ubicacion y accesos vip.
yo en mi opinion prefiero comprar las entradas cuanto antes y ponernos todos de acuerdo en la ubicacion y demas.creo que seria lo mas conveniente comprarlas cuanto antes ,asi estaremos en la mejor zona,con accesos y sobre todo para que al llegar a el circuito no tengamos que hacer cola para comprar las entradas asi vamos a tiro limpio

L´sss

Josito se trae algo entre manos con las entradas… ::slight_smile:

Ya lo hablamos mañana :wink:

Que bueno senda, que callado se lo tenía el tito josito ;D

Darumas!!!

Que aunque nosotros somos buenos :angel:…he visto que el ferry tiene…Bar, Piano Bar, Discoplay…ahhhh!!! y creo que no se reserva el derecho de admisión!!!(hasta que lleges a tierra :2funny: :2funny: :2funny:)

Yo no digo nada!!! >:D

DARUMASSS… NO TE PREOCUPES…QUE ESE VIAJE QUEDA PENDIENTE… Y YO ESPERO PODERLO COMPARTIR, PERO CON MÁS TIEMPO… PA VERANO MISMAMENTE!! jejeje :wink:

Pdta: A que comisaría hemos de iros a recoger cuando os desembarquen??? :2funny: :2funny:

Bueno, confirmado.
Ese fin de semana tengo bodorrio, aunque si os digo la verdad, mi intención es no acudir, pero por otro lado, un buen pedo con 50 Neozelandeses puede prometer :smiley:

Chicos, que verdaderamente os lo paséis de lux, pero de lux del bueno, ya sea en calzonzillos ferrys, o en moto o en Vión.
¿Qué me váis a traer del Outlet? :angel:

Salu2

P.D.: esperaré vuestras crónicas y reportajes fotográficos
P.D.: ¿josito trapicheando con las entradas? noooooooooooooooooooo … :smiley:

:batman:

pues es una pena por que tenia una habitacion para que compartieras con Alvarito :slight_smile:

Del tema de las entradas aun no es seguro,pero puede que tengamos una ofertilla con pase de padock…
Igualmente no salen caras,por unos 60 tienes grada a elegir y pase de padock los 3 dias :wink:

Sí, es una pena, al igual que la moza que se va a casar y me está tirando de las orejillas para que asista.
Además se ha puesto seria …

Lo siento josito amol mio.
Y mira que esto lo tenía hablado con JJ desde hace meses, pero va a ser que no.
De todos modos, te lo agradezco.

¿Y le váis a dejar al turko durmiendo sólo en un hotel en el extranjero? :uglystupid2:

Que os lo paséis divino de la muerte por allá.

Salu2 y gracias de nuevo josito.

:batman: