ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

Bueno chicosssss.
no se si habies mirado el calendario,pero nos quedan 54 dias para el gran viaje :smiley:

Dios que ganas!!!

Calla calla que vienen dos meses con muchas marcas en el calendario >:D :wink:

Joerrr, me está doliendo la cabeza, sólo de pensar en la fiestuqui que nos espera!!! :2funny: :2funny: :2funny:

yo tengo miedo… :frowning: :frowning: que como a altas horas de la madrugada el ferry se mueva de un lado para otro… :smiley: :smiley:

gooo playyyy ballantines!!! :crazy2: :crazy2:

L´sss

Yo nó sé si oigo voces o la noche me confunde, pero el 15 de Mayo es San Isidro ¿no?

jajajaaja menuda conversación de besugos :2funny: :2funny:

Los que nos vamos a juntar en el ferry de cachondeo :2funny: :2funny: me está entrando miedo a mi tambien >:D :buck2: :smiley:

Hay que llevarse las espadas padawan azules…
Bueno no! Mejor los bolis del otro día, que tenían largas y cortas :smiley:

A alguno nos tiran por la borda, fijo ::slight_smile:

Joer, ¡que yó lo decía porque si el jueves 15 es fiesta y el 16 puenting podemos retrasar dos días la vuelta ¡

Uff ufff ufff, que me suben los colores!!!jajajaja. Que ganas tengo de ese viaje, creo que va a ser espectacular!!

Yo lo de volver mas tarde…chungo…a mi me los cortan solo por comentarlo!! Lo que si he visto es que el dia que salimos empieza la feria en BCN…una escapadita rapida no estaria mal!!

Voy a mover un poquillo esto, que cuando el diablo se aburre…

Vamos a clasificar primero a los individuos que forman parte del viaje:

DesmoMariquitas: Todos los que no venís :frowning:
DesmoSaliendodelarmario: Los que van en avión, sin zamparse mosquitos :coolsmiley:
DesmoAmanerados: Unos que van en furgo, barco y moto… Volverán con la moto en el avión? :smiley:
DesmoVigorosos: Otros que van en moto, barco, moto >:D
DesmoMachoIbérico: Solo uno, todos sabéis quien es. Aunque al final se unió a los DesmoVigorosos :wink:

Muahahaha, vale, se me va… :uglystupid2:

Bueno, pues al loro los del penúltimo grupo.
Ya os lo he comentado algún día, y os dije que lo ponía por aquí, pero nunca me acuerdo. Cuando me compré la moto en barna me vine por esta otra ruta por no pillar tanta autovia y se me hizo bastante mas entretenido.
Madrid-Barcelona son 619 kms y con esta variación son 649 kms. La verdad es que había bastante curvita y paisajes majos, sobretodo por el Alto Tajo y el rodeo al Mar de Aragón. Pero soplaba un cierzo de pelot…

Decir que os parece, o si conocéis alguno otra ruta mejor :wink:

Parte 1:
Nos desviamos de la A2 en Alcolea del pinar (en el km 120 más o menos) y pasamos por el Alto Tajo y Molina de Aragón:

http://img297.imageshack.us/img297/1682/barna1rx7.jpg

Parte 2:
Pasamos por Alcañiz, rodeamos el Mar de Aragón y nos reincorporamos a la A2 en Fraga:

http://img297.imageshack.us/img297/3898/barna2zu3.jpg

Quedan 50 dias!!!

Hala, yogur!
(Como dicen por aquí por el norte)

Hombre yo…no es por joder pero ya que vais de “supermachoibericos”… ;D ;D ;D en vez de desviaros en el PK120 de la A2, podeis salir desde Alcala de Henares por nacional y a la altura de Guadalajara pillais la carretera que os lleva hasta Cifuentes, son unos 100 Kms de curvas de panico !!! :smiley: :smiley: :smiley: pa ir abriendo boca y que empiezen a notarse esos piques entre tanto faro redondo… :2funny: aunque estoy por acompañaros durante un trecho para que no ataqueis al unico “chasis semi-rigido” que irà… >:D porque Pablito…iras con la 848, verdad??? :knuppel2:

jajajajaja!!! La 848 y la S4Rs de Fido iran metiditas en una furgo hasta BCN!!! Nosotros somos un poco vagos…y esos de meterse 700km…como que no. Tu dejate de acompañarnos tramos sueltos y vente!!! Que asi le haces el rodaje a la nueva!!! :2funny: :2funny:

Bueno, pues niñomelon y un servidor nos pararemos a visitar los viñedos de mi familia en calamocha, ya os enseñaremos alguna foto…
Y lo de "machosibéricos " no hace falta recalcarlo, lo somos desde hace tiempo…

Eso! A beber vinito de massshotes! :smiley:

Ni que decir tiene que en ese pueblo, se inventó el conocido “kalimocho”, pero cambiaron despues un poco el nombre del pueblo, hartos de visitas de curiosos :idiot2:

Yo creo que haciendo eso ya nos entretendriamos demasiado: :smiley:
He estado echándole un ojo y desviándonos en Guada por la N-320, pasando por Sacedón, nos desviamos a la CM-2015 y pasamos por El recuenco, Poveda y Molina de Aragón, y luego continuando con la ruta anterior, hay que sumar otros 30 kms al viaje…
Por Cifuentes aun mas…
Alguien que no fuese del grupo de los masshotes, ni se lo planteaba :2funny: :2funny: :2funny:

Y estoy con pablito, déjate de acompañarnos un trozo y vente!! :wink:

…Aprovecho la ocasión para invitar oficialmente al peke y al resto de foreros (chasis rígidos, semi-rígidos y blandos en general ) a probar el vinito de Calamocha (se admiten faros redondos, ovalados y cuadrados ), que por cierto se hace de dos tipos del “de gaseosa” no recomendable beber a palo-seco (se admite kalimocho ) y "del otro ",sólo apto para estómagos bién bragaos…

bueno sintiendolo mucho no voy a monza…

L´ss

Perooooo que dices!!! Mira que voy y te levanto de la cama!!! :knuppel2: Que ha pasado?? Esto no puede ser… :tickedoff: :tickedoff:

Jo Dani…QUE PENA!!! :cry:

Pablo, aún tenemos tieeempo para convencerle y acosarle 8) >:D :smiley:

Peroooo que leen mis ojos…que Daniiii, no vásss??? Pero por el amor de un díos, tu sabes lo que estásss diciendo??? NO te has parado a pensar las consecuencias gravísimas que puedes ocasionar al mundo del faro redondo, y ni que decir tiene a tu monstruita “rasca-embrague”… >:D

Ánimate coño… y haz lo posible por venir, que son 3 días de na! :wink:

Un abrazo