ADVENTURE MADRID-MONZA-MADRID SBK 08 (queda 1 dia)

Joer Darumitas, no te rajes…si puedo me apunto contigo a hacer la ruta durmiendo en Marsella…

:o :o :o :o

Daniii!! No se si la razón que te impide venir será salvable, pero intentalo por Diorrr!!

Venga, si puedo cogerme un dia mas, otro que te acompaña por Marsella. Nos vamos los 3, con un par!! >:D

Vente tíu!!

pufffffffffffff no me lieissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
:crazy2: :crazy2: :crazy2: :smiley: :smiley:

ese viaje me lo reservo para otra ocasión pero tambien para visitar la fábrica y museo ducati puesto que con los días que tenia pensado ir pues no podria ver todo aquello que quiero visitar

L´sss

Venga, Darumitas, que te arroparemos por las noches para que no tengas frío…

¿tu crees que tendra frio con todo el alcohol que recorrerá su cuerpo? :smiley:

Buenos compañer@s,

Muy a mi pesar, y desgraciadamente debido a que me han jodido con poner el exámen de oposición el Domingo día 11, me veo en la obligación de renunciar a este grandioso viaje que con tantas ganas me apetecía compartir.
NO obstante si alguien quiere ocupar mi plaza, le estaría agradecido, ni que decir tiene que por recuperar algo de dinero y porque es una pena que se pierda…os cuento:

  • Vuelo con EasyJet = 66€— cambio de titular + 30€= Total 96€
- Habitación Compartida con Nuestro querido Lololo = aprox. 90€ los tres días.

Así que naa… si alguien se anima, ya sabeis… :wink:

A los demás… que espero poderlo compartir en otra ocasión… y con el exámen aprobaoooo!! jejejejee :coolsmiley:

AAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhggggggggggggggggg
“Mecagüenlaleche”, porqué tendría yo que ir a esa boda que ni me va ni me viene …

Pues ya lo siento tanto por Darumas como por Aluna, pero es que ni con mis mejores deseos puedo suplir a nadie, aunque se agradece enormemente.
Mira que mi subsconciente me decía … " a lo mejor te puedes apuntar en el último momento " …
Va a ser que no.

Salu2 y que no sufráis mucho chicos. Ya tendremos más ocasiones de montar este viaje.

:batman:

Otro mas que se queda en tierra.
disfrutar mucho el viaje y traer todas las fotos que podáis del evento.

¿Esto qué es?
¿Evasión o victoria? ???

Salu2

:batman:

Que tampoco vienes!!! Jo…er, pero que esta pasando aqui…!!! Lo siento tio, ojala pueda cambiar el tema y que puedas venir!!

La virgen, al final no va ni el tato. Yo menos mal que dije desde un principio que no, porque en este viaje hay mas bajas que en la guerra. Por cierto, al final como lo teneis planeado los que vais en avion, que dias salis y volveis, etc etc?

Jajajajaja Menudos rajaoooooos!!! :2funny: :2funny:

(espero que los motivos no sean serios :wink: )

A ver parte de participantes:

Por un lado, los de la Gum Ball (Ferry-Moto) >:D

-Pablito
-Desmovallecas
-Niñomelon
-fido

Y los del avión enlatados, quienes quedan???

-Lololo
-Senda
-???

L´sss

No ahondes en la llaga, no ahondes en la llagaaa… sniff, snifff :cry: :cry:… Con las ganas que tenía yo de escuchar el rugir bicilíndrico de los pulmones del Doctor Lololoo… ;D y ahora quién le chisteará durmiendo sólo??.. :2funny:

Espero que sea para bien… :wink:

Pues siendote completamente sincero,la verdad es que ya no tiene solucion.
Ahora ya da igual,asique seguramente que si que me pire con los degenerados estos,que ademas me vendra muy bien.

josito,no te deseo ningun problema pero…

de perdidos,al rio

Tienes mi telefono, verdad?

Si necesitas charlar un rato o lo que sea, ya sabes tio!!! :wink:

Señores,

Todavía no lo puedo confirmar, pero 75% en contra, de que me surja una gestión muuuy importante, por la cual, no pueda asistir a Monza.

Lo estoy intentando aplazar para el finde anterior, pero es el famoso puente de mayo :knuppel2:, y en Madrid, no está ni el tito, y lo voy a tener que hacer justo el finde ese!!!(cuestiones importantes, laborables en uno de nuestros locales)

No os podéis imaginar cooooooomo me JODE!!!

Me he cabreado con medio mundo, pero…es lo que hay!!!

Si finalmente, no puedo ir, pongo a vuestra disposición, el ferry ida y vuelta, ya pagado, para el que quiera.

Estoy hasta la po%&a de los bisness en el pu&%o Madrid!!!

A los compañeros de viaje, deciros :cry: que lo estoy pasando mal, y me jode mucho, no acompañaros!!!

Un abrazo, con lágrimas gordas…

Joe cuanto lo siento Norman. A ver si lo puedes arreglar a tiempo…

:o

Espero que lo puedas solucionar!! Por ti, y por nosotros (por tu compañia, me refiero) :\

Me imagino la idea de que me quiten ahora el viaje… y me da algo.
Estoy hasta inquieto, como cuando te ibas en el cole de viaje de fin de curso!! :idiot2: