aerografía casco ducati

Pues que quiero aerografiar un casco con motivos(como no) estrictamente ducatistas y quisiera saber de sitios donde me lo puedan hacer, pero que quede bien de verdad.

Es una composicion un tanto especial y con bastante detalle, os pongo el dibujo original

Saludos

http://img502.imageshack.us/img502/3492/mim16dj.jpg

nadie ayuda???

joer, yen dificil es esto???

Yo es que para eso soy un pelín conservador

Yo me miro webs de venta de cascos y dentro de una calidad (Arai, Shoei, Suomy…) miro el diseño que más me gusta y lo compro

Reconozco que las aerografías son muy guapas, pero a mi no me gustan en los cascos

Yo por ejemplo llevo el Coyote de mi avatar (solo la cara) en pegatina en la parte posterior

La verdad es que pensándolo bien al fin y al cabo es lo mismo, pero la pegatina si me canso la quito

Vaya ladrillo…

aqui un tio q lo llaman el pirata seguro te lo hace creo q esta en la guancha

haberlos hailos…

pero ese dibujito y con modificaciones no te va a salir baratito ni mucho menos… pero bueno si a ti te gusta y es lo que quieres pues adelanteeeeeee

Desmoibz, no hay algún taller especializado en Harley en Tenerife?

Seguro que ellos saben de algún lugar donde te puedan ayudar

:wink:

O cualquier flipadillo de estos del tunning tambien te sabrá decir fijo…

O cualquier flipadillo de estos del tunning tambien te sabrá decir fijo.....

a casitodos se los hace el pirata :wink:

pregunta a alix…ella creo que te podra ayudar…

pregunta a alix....ella creo que te podra ayudar...

alguien dijo mi nombre!!?!??!?!?!?!?!??!?

:smiley: :smiley:

pregunta a jotadesigns.com

es bueno… mi dragón lo hizo él… y ahora está con mi casco… :wink:

por cierto… mola el dibujoooo!!!

por cierto.... mola el dibujoooo!!!!!

Gracias guuuaaapaaaaa!!!1 :wink:

ponme una fotillo de tu dragon pls para ver como queda

evidentemente EDDIE llevara la bandera de DUCATI CORSE y estara pasando por encima de algunas alas doradas, diapasones y demas enjendros japos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que quedará bien

L´ssssssss

Al lado de Valencia, creo que es en Torrente, hay un taller muy bueno. Se llama aerodiseño. Mira su página web (aerodiseno.com). Ellos son los que pintan el casco AUTENTICO de Fernando Alonso y el de Carlos Sáinz. Seguro que te pueden hacer maravillas en el casco. Si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo. No les conozco personalmente pero he visto trabajos suyos ( aco…nantes) y vivo en Valencia, muy cerca de ellos. Para lo que necesites aquí estoy. Un saludo.

Lo siento, pero no te puedo ayudar en el tema de las aerografías, pero si decirte que el dibujo mooooooolaaaaa mogollón. :wink:

Al lado de Valencia, creo que es en Torrente, hay un taller muy bueno. Se llama aerodiseño. Mira su página web (aerodiseno.com). Ellos son los que pintan el casco AUTENTICO de Fernando Alonso y el de Carlos Sáinz. Seguro que te pueden hacer maravillas en el casco. Si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo. No les conozco personalmente pero he visto trabajos suyos ( aco....nantes) y vivo en Valencia, muy cerca de ellos. Para lo que necesites aquí estoy. Un saludo.

Aerodiseño es Rafa García Cano, él mismo con su mecanismo. Está en Torrente, en una planta baja. Es un verdadero crack de la aerografía. Lo conozco muchos años, eramos del mismo motoclub.

Es quien pintó los cascos de Ralf Waldman, piloto mundialista…

http://www.miau.pt/images/Offers/214486_1126051004545_0.jpg

http://www.miau.pt/images/Offers/214486_1126051004545_3.jpg

y de la mayoría de pilotos locales como Bocha Escobar, etc… y casi todos los discípulos de Adrián Campos…

y el mío (que soy el último mono de la galaxia :oops: ), el del avatar, una especie de réplica agostini “a mi bola”…

No sé si sabeis que si pensais aerografiar o pintar un casco lo mejor es comprarlo blanco como base…

Aerodiseño es una apuesta segura. :wink:

Vale Jose, ahora ya se de qué va tu firma… :oops: a mi es que me sacas de La Revoltosa y … me pierdo :smiley:

Adelante con Eddie. SE SALEEEE
Puede quedar radical pero muy molon! :smiley:

Lo siento, pero no te puedo ayudar en el tema de las aerografías, pero si decirte que el dibujo mooooooolaaaaa mogollón. :wink:

GUAAAAPAAAAAAAA!!! :twisted: :wink:

No esperaba menos de ti :wink:

Unos amigos me han recomendado este

http://www.berlinchesdesign.com/

Dicen que son muy buenos. Pide presupuesto haber que te cuentan.

jODER JOSE, NO CONOCIA ESA FACETA CAÑERA TUYA 8O 8O