aforador ducati750ss ie

tengo un problema para conseguir un aforador del deposito de conbustible por que en la casa me piden un paston y el mio esta averiado y se keda con el chivato encendido y me gustaria saber si se puede acoplar alguno o alguna manera de modificar el actual si fuera posible.
gracais

el de la 748 si que vale por lo menos la rosca es la misma, yo puse de una 1000ss a una 998

yo estoy igual que tu desde que compre la moto ando con el chivato encendido, a ver si alquien encuentra alguna pagina que venda a buen precio. un saludo!

Si utilizas el buscador encontraras información sobre el tema.
Aqui tienes un enlace http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/por-que-se-rompen-nuestros-aforadores-de-combustible-(el-piloto-no-enciende)/

Hola!!! muchas gracias por vuestra ayuda voy a seguir todas las ayudas haber cual sale, por que me fastdia salir calculando cuando ver una gasolinera.
os cuento como va el asusnto

Eso es, cuando des con ello cuenta, que yo tb estoy en la misma situación

en motostion tenian uno y lo compre y cuando tenian k enviarlo me dicen k no lo tienen k lo sienten y no me dan ninguna solucion sol devolverme el dinero, en la casa me piden 110 euros y dos semanas, pero voy a desmontarlo haber k puedo hacer, y mirar como cambiar o solucionar el problema.