porque veo las afotos que colgais en un extraño color, como si estubieran hechas en blanco y negro y medio difuninadas, no se me da que argo no funciona y no se si es problema de mi monitor u de la wessss
porque veo las afotos que colgais en un extraño color, como si estubieran hechas en blanco y negro y medio difuninadas, no se me da que argo no funciona y no se si es problema de mi monitor u de la wessss
eS COSA DEL SERVIDOR, O AL MENOS EL TRASPASO DE UPS…ESTOY GRITANDO OTRA VEZ…, pues lo dicho,cosas del trasapaso de datos…
El JAVA va de pena o NO, va…PABLITOR!!!
SOCOROOO!!! :?:
se ven en blanco y negro en la presentacion pero si las abres se ven bien no? almenos a mi…
ademas… no podriamos cambiar lo de las “Últimas fotos” … no se …pero joroba que casi nuncxa este inactivas podriamos hacer que las que salieran ya fuesen las autorizadas
supongo que me explico :oops:
Jahlive, yo se de que hablas y la verdad es que tienes toda la razon, a mi me putea mucho colgar y no ver… 8)
pues yo las veo mal de todas maneras. ya me direis
En ocasiones las veo bien cuando las pincho, otras veces no, la verdad es que a mi me vacila bastante.
pues yo las veo mal de todas maneras. ya me direis
es que una vez entras en la galeria las minis se ven mal,
cuando entras en la foto (cuando puedes dejar comentarios) se ve mal , no es hasta que clicas para hacerla grande que se ve correctamente.
Esto es poruqe de cada foto enviada se hacen otra copia al menos y automaticamente se le baja la calidad para que quepan mas fotos,
no javuchi???