Agenda marcha donosti

PUes nada ke al final me voy pa’ Donosti en mayo, a ver esa bella ciudad a jartarme a comer y beber, y salir por la noche a los baretos “jeviados”
Y yo me pregunto , existe alguna guia, agenda online que hable de las ofertas culturales de la zona, lo digo por si me pilla algun conciertillo enrrollado.
Gracias.
P.d. antes de ke me digais porque no voy en julio a la KDD os tengo ke dedir que julio es el mes del puto impuesto de sociedades y yo trabajo en una gestoria. este mes no existe para mi. Me tendre ke joder.

bueno si no kereis ke vaya me lo decis. ke bombardeo de respuestas

Flako, en este foro (Varios), todo lo que no sean videos, chistes, sumar posts, etc, no interesa…

Yo, la verdad, de Donosti no te puedo ayudar demasiado…lo siento :frowning: .

Pero es que la gente de Donosti o alrededores que conozco, no se pasan por “Varios”…

Cuando estés por aquí avisa, que desde Bilbao nos acercamos unos cuantos a hacerte el recibimiento :smiley:

Vsssssssssssssss

P.D.: Espero no crear NINGÚN tipo de POLÉMICA con mi opinión.
Nada más lejos de mi intención.

Dame tiempo que te mire que hay en esas fechas,.
Con lo de jeviados, te refieres a garitos de heavy y similares?
Por ultimo… vienes con moto?

Relexes ILF!!! :wink: y que haces tu por la zona de varios? :roll:
De todas maneras yo te recomendaria Flako, que entraras en el general y pusieras un post de ayuda…diciendo voy a Donosti, donde me recomendais?..así encontrás a alguien que te indique, aparte de como bien dice ILF recibirte…
Luego dicen que los polacos somos cerraos!!! :wink:

Flako, atrasalo y te vienes con el grupo canario pa la kdda de Julio!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jose, como dije arriba en julio no tengo otra vida ke el puto curro, ke le vamos a hacer, aunque si alguno se apunta estare encantado de echarme alguna birrita o sidrita en el barrio viejo de donosti.