AGRADECIMIENTO A TODOS.

Hola a todos de nuevo:
Solo mostraros a todos y en concreto a Pato, Duke y sobre todo a usted Sr. Desmorut por su ayuda en el foro de mecanica. Por cuatro euros los problemas desaparecieron. Funciona el invento y ya se pasaron mis dolores de cabeza. Os debo una. Desmorut, mi cuadrilla subimos mucho por el Norte, Logroño, Navarra; y pensamos ir a Vitoria pronto. Indicanos que zonas son más bonitas para rutear, y hacer curvas y ya sabes, te aviso cuando vayamos y te invito a un piscolabis.
Desmo-Vsss a todos.

Pues por aquí por falta de carreteras con curvas no será. Para llegar hasta Vitoria puedes desviarte un poco después de Calahorra hacia Lodosa, Sesma, los Arcos, Acedo y por el pto de Azaceta hasta Vitoria.
Aquí deberás de tener una cartera grande para pagarte unas birras (yo soy como las cbr de inyección y bebo mucho) y después se puede seguir de ruta hacia Mondragon (por Arlaban), un poco antes de Vergara coger dirrección Zumarraga (por Descarga), Beasain y después hasta Tolosa a tomar un cacharro a Cheyenne ( el mejor garito motero de la zona norte). De regreso se puede subir por la antigua nacional 130 que va desde Tolosa a Panplona (yo la he hecho hasta Irurzun y esta muy bien) y despues de esto ya para casa que nos dolerá todo durante unos días.
Me alegro de que mis explicaciones fueran buenas y te haya salido todo bien a la 1ª. Avisame unos días antes para que yo me pueda organizar y lo de la vuelta esta hecho. Podemos quedar también con BARONROJO (de Irún) y hacerla juntos. Bueno ya me contarás.

pd (Ducateando, que no es poco)