Soy de la opinión que hay que denunciar las cosas malas y felicitar las buenas, pues en este caso quiero AGRADECER A DESMOTRON el detalle que ha tenido con mi padre.
Resulta que por descuido se nos habia pasado los dos años de garantía de la multistrada, y los discos de freno tenían un defecto de fábrica, pero por pereza no los habíamos cambiado antes, el caso es que cuando fuimos a hacer la revisión y hacer dicho cambio, la gantía se habia pasado :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:.
Llamamos a desmotron, explicamos el tema y rápidamente lo han autorizado dentro de garantía.
Digo lo mismo. Yo he tenido un contacto telefónico con ellos con un tema que “ni les iba ni les venía” y fueron super amables, les llamé tres veces en un día y se acordaban perfectamente de la primera llamada… resolviendo todas mis dudas con absoluta diligencia.
Se nota que siguen siendo grandes (aún siendo, seguramente, una empresa sobrada).
Creo que muchas veces se confunde la labor de Desmotron con la de algunos concesionarios que acaban saliendo “rana”.
Realmente es dificil encontrar una empresa privada que defienda su producto con tanta pasión, y sus empleados (por todos conocidos) son, al menos, tan apasionados de la marca como nosotros.
Todos somos trabajadores, y muchos por cuenta agena; ¿Cuantos iríamos a ver a clientes hacer uso de sus productos en fin de semana? ¿Cuantos utilizaríamos nuestro tiempo libre para estar escuchando a los clientes ? ¿O para asistir a una Kdd?
Darle una pensadita, a mí como empresario se me cae la baba con los chicos de Desmotron.
Tendrán sus fallos, sobretodo en cuestiones que no están en su mano, pero ole por ellos
Aunque el último pedido que hice de material básico para embrague tardo un mes y pico.
Es de admirar cuando hacen cosas muy bien, yo hay veces que me quedo flipado en verlos en cierto eventos, aguantando el chaparrón de preguntas y gracietas de todos nosotros.
Yo tambien tube un problema con mi Duca y fuera de garantia me pagaron el material de una reparacion , con lo que estoy muy satisfecho tanto de Desmotron como de Motoexpert ( figueres) ya que sin la ayuda de estos seguramente no me hubieran concedido la garantia .
Hola, yo escribo para comentar una cosa sobre mi monster 695, y es que estoy muy desilusionado con la mía porque no hace más que darme problemas desde que me la compré hace un año…
El tema es que pierde aceite, y ya desde hace muuuucho. La llevé a arreglar y me dijeron en el taller que había que cambiar las juntas, y me lo sellaron con silicona, una chapuza y sigue perdiendo aceite.
Además me vino el depósito defectuoso por lo que el otro día empezó a perder una animalada de gasolina encima del depósito y le levantó la pintura de la tapa de la culata, por lo que la volví a llevar a arreglar, y en el concesionario me cambiaron el depósito, pero lo del aceite no me lo solucionaron.
Además me pintaron la maneta del embrague y ahora me di cuenta de que se olvidaron de ponerme la tuerca que la fija…y al pintarme el motor me desmontaron la pieza de plástico que está rodeando la cadena, y también se olvidaron de ponerle un tornillo, etc…Lleva lo que va de verano en el taller entre arreglo y arreglo y no me comentan que la rueda está muy gastada, que al llevármela de allí cuando me doy cuenta ya se me ve la cuerda.
En conclusión, estoy muy desilusionado con la moto que me compré, que no para de darme problemas desde el primer día, con un año que tiene, y la verdad es que el taller no me está dando ninguna confianza, no me gusta eso de tener que supervisar todo lo que hagan. Yo no soy un mecánico pero joder, si desmontas 3 piezas, las pones en una bandejita y luego las vuelves a montar, que esto parece una panda de fumaos.
Y eso, que con tanto problema la verdad es que mis amigos me están diciendo que pida que me la cambien, porque yo no tengo la culpa de que me haya venido con tanto defecto, joer!! la verdad es que la moto me gusta mucho, pero me está amargando y le estoy empezando a coger manía.
No mezclemos cosas… una cosa es el distribuidor en españa, desmotron y otra el taller que tengamos en nuestra ciudad.
Eso que cuentas es culpa del taller, no del distribuidor.
No voy a hablar del taller sólo conociendo una parte de la historia (de todas formas, algunas cosas que cuentas me parecen grandes chapuzas), pero un consejo. Si no estás contento con el taller, cambia.