Agua por todos lados 749 o 999

Hola a todos.
La pregunta es sencilla y a mí me pasa cuando circulo con mi 749 por carreteras mojadas o con lluvia. ¿Os sube el agua de la rueda delantera y pone la parte interior delantera, marcadores y a vosotros mismos hechos unos cristos el agua que sube desde abajo, amén de la que cae por encima?
¿Sabeis si hay alguna solución?
Gracias.

P.D. NO me vale que me digais que no la saque cuando llueve. :wink:

P.D. NO me vale que me digais que no la saque cuando llueve. :wink:

Vaya por dios, era mi consejo… :lol:

Eso nos pasa a todos, las xx) llevan la aleta recortada por la parte trasera, apenas sobresalen desde la horquilla hacia atras, con lo que te sube el agua hasta la tija de la moto y hasta el casco del piloto :smiley: .

No se si alguien le habra encontrado una solucion que no sea la mia (no salir)

L´ss

Gracias por aclararme la duda haga, ya suponia que le pasaba a los mdelos RR pero tenia que preguntarlo para segurarme de que no era la mía el patito feo, estoy buscando alguna pieza para quitar este porblema, porque la verdad es que la limpieza es bastante pesada despues de circular en mojado, aunque no haya llovido, ni que decir de como pones el mono, casco, deposito y toda la parte delantera. :lol:

A mi ya no me pasa, ya que encontre la mejor solucion!!!

No salir lloviendo!

:wink:

Vs

yo en una concentracion me fije en ese problema que me explico un compañero motero y el lo que habia hecho es recortar un trozo de goma algo consistente no vale el de una camara de aire de una bici jeje, y lo corto en forma de media luna o algo por el estilo y con tres remaches alargo lo que es el guardabarros el decia que le iba bien
DesmoVsssssssss

Hay muchas motos antiguas que traen un trozo de goma en el guardabarros delantero, pero yo a la mia no se lo pongo ni loco, antes pongo un limpia en el casco. :smiley:

Bueno ya se que no es estetico yo lo decia como solucion la verdad es que yo tampoco se lo pondria jeje hay otra solucion pero hay que saber trabajar con fibra de vidrio, yo he hecho los moldes de mi moto en fibra y ahora saco las piezas que me apetece y lo bueno es que estas piezas las puedes modificar y la solucion seria hacer el molde y luego al sacar una pieza alargar el guardabarros con la forma que quieras ademas es una sola pieza y parece de serie.

Hay muchas motos antiguas que traen un trozo de goma en el guardabarros delantero, pero yo a la mia no se lo pongo ni loco, antes pongo un limpia en el casco. :-D

No jodas tio, como las Puch Borrasca con las que andaban los viejos de mi pueblo :smiley: :smiley: :smiley:

Lo del limpia lo veo mejor, a pilas no? o con energía solar??? si eso, cuanto menos peso mejor y si es en carbono, la pera!! :lol: