Agujeritos en colector, pa que suene

¿Os parece buena idea hacerle al colector, junto al escape, unos agujeritos para que tenga un sonido más bestia? :uglystupid2:

No.

sonara mas,pero la moto ira como el culo

Seguro que sonara mas, pero creo que lo hara peor :wink:

Quitale la petaca y acabas antes :smiley:

Vs

no lo hagas.en las reducidas te pegara unos pedos de espanto!!
y te funcionara mal.
en una tdm se me rompio el colector y me pasaba eso

mm… escape libre… ::slight_smile: ni termis ni medias tintas! :smiley:
Yo a ver si al final pillo termis o Sil o algo por el estilo, pero agujerear originales no, q traen malos recuerdos! :uglystupid2:

JORGE=MACARRA :2funny:

Eso lo hacen los harlystas, total, lo que quieren es ruido; si las prestaciones empeoran se la suda. :2funny:

:stop:

No.
Si yo con mis Termis tengo más que sobra.
Fué el comentario y la lucha de fin de semana, entre el “listito” de un amiguete japo :uglystupid2:que tengo y yo.

Mi conclusión ha sido clara.

Ya le dije: tú hazlo y luego me cuentas :2funny:

Gracias chatos por vuestras repuestillas :wink:

Hombre, esos ajugeros hice yo a mi VMAX y si sonaba mas pero tambien iba mal de “fuelling”

Si ya se sabe.
Pero puestos a chingar una japo… cualquier cosa :uglystupid2:

nene vas a descompensar todo el sistema de retencion y respuesta del motor, aparte de hacer ruido y abrir una via de corrosion que en poco te pasa factura.

a mi se me han estropearon en una vfr750 que tube y no veas lo mal que sonaba y petardeaba.

si no tienes pelas y quieres ruido, abre los silenciosos los destripas y acoplas un sistema de tubo perforado y fibra. almenos no empeorara.

hazlo, si la moto te dura lo suficiente, ya me contaras lo que haces cuando te pare la urbana y te hagan ir a pasar la prueba de ruido y tengas que comprar un colector nuevo, que te vale mas q los tubos