Los que utilizais vuestra ducati no solo para hacer salidas como solucionais el tema del calor…?
Aunque parece que las temperaturas altas se resisten a aparecer yo ya he notado que con la cordura, aunque se le quite el forro da un calor insoportable. Que chaquetas usais para ir por ciudad…? Me han comentado que BMW tiene unas chaquetas Air-Flow que dentro de lo que cabe protegen y son bastante frescas, las conoceis…? Hay aguna otra marca que tenga cazadoras de verano y no sean demasiado macarras como para poder ir a trabajar con ellas si cocernos?
Y en cuanto al casco… En verano por ciudad llevais tb el integral o usais uno jet de esos… Da la sensación que más frescos si serán pero en un buen golpe…
Los que utilizais vuestra ducati no solo para hacer salidas como solucionais el tema del calor.....?
Aunque parece que las temperaturas altas se resisten a aparecer yo ya he notado que con la cordura, aunque se le quite el forro da un calor insoportable. Que chaquetas usais para ir por ciudad.....? Me han comentado que BMW tiene unas chaquetas Air-Flow que dentro de lo que cabe protegen y son bastante frescas, las conoceis.....? Hay aguna otra marca que tenga cazadoras de verano y no sean demasiado macarras como para poder ir a trabajar con ellas si cocernos?
Y en cuanto al casco… En verano por ciudad llevais tb el integral o usais uno jet de esos… Da la sensación que más frescos si serán pero en un buen golpe…
Hey yo tengo una,
La Airflow 2 color negro, la verdad tiene bastante protecciones, es mas un amigo mio se ha caido con ella y se ve bastante menos el roze que con mi cuero.
Bueno al tema, la airflow, es MUY ligera y fresca SIENTES REALMENTE pasar el viento por la chaqueta y te refresca monton. Vale bastante (tanto como una de cuero de media/alta calidad), pero por querer tambien hay guantes airflow2, pantalones y casco TODO AIRFLOW2, si todos son igual de buenos que la chaqueta es RECOMENDABLE.
Poco a poco aqui la temperatura empieza a subir, y creo que de aqui a poco (salvo salidas de finde), volvere a poner la chaqueta BMW, eso si…aver si despego la etiqueta :?
YO me he comprado una de la marca ixon modelo summer que es como el airflow en andorra me costo 120 € y va bien. Tiene entradas de aire por tdas partes, protecciones y se puede poner un forro para invierno (dudo que sea muy caliente) y un chuvasquero (todo junto tapa del viento, de la lluvia y del frio)
va bien.
El casco depende del dia uso el integral o un jet (pero poco ya que la sensacion de llevar la cara al aire … una caida y cirugia estetica fijo…
pero mejor eso que una choichonera
NO voy a entrar mucho en el tema ya que yo uso la moto sobretodo para salidas de finde… mono calado a tope y camiseta debajo, con eso voy too fresquito
En ciudad, chupa de cuero y casco INTEGRAL SIEMPRE… Cada uno que haga loq ue quiera pero me parece demasiado riesgo que por una caida tonta mi cara se quede como una tortilla, piensatelo antes de ponertelo…
editado:
Ah! Los guantes de verano al igual me parecen muy importantes… joder no es que sea un tio superesponsable y un pesao con la ekipacion, pero despues de haber tenido alguna caida con scutre sin guantes… no veas si dulen las quemaduras en las palmas a carne viva…