Ahora si, gracias Conchi,gracias Jano

Va joder…yo me lo estaba pasando bien :2funny: :2funny: :smiley: :smiley:

lo 1º buen año a todos. Soy el colega del gaiteru que le compro la monsterina, moto que solo toco Jano (y ya son casi 39000 km). El realizo todas las revisiones y sin ningun problema hasta la fecha :wink: cuando la compre a el gaiteru fue una venta entre particulares noviembre de 2005. Yo no recupere el carnet hasta abril 2006 ( si :stop: bebes no …), lo importante, con la emocion de comprar, mi esperado capricho, me embarque en lo que hiciera falta que si chupa, que si casco, etc. , pues conchi me quito de la cabeza el pagar una burrada por el casco gordo de DUCATI. Supongo que en ello perdio pelas. Ademas me ofrecio aumentar la garantia de la moto un año, din darla de alta hasta que recuperara el carnet. Con esto os digo que sin conocerme apenas de nada,se portaron ganando toda mi confianza. Incluso en cosas que quiero ponerle Jano de aconseja si merece la pena o no. Por ahora me ahorro mas pasta que me saca. Lssss.

Por favor, que esto no va de eso…Dejarlo ya, que ya me esta cogiendo mal royo. Un foro de agradecimiento no se puede convertir en critica-contracrítica, DEJARLO YA…

pues yo opino lo mismo k monpinzao e infiesta, y vuelvo a darle el apoyo a infiesta dejarlo ya, k pa gustos… pero mi 749 no la tocan otras manos mas k jano :slight_smile: :slight_smile:

es verdad… nadie se acuerda del anteriofr “concesionario”…!

Yo sólo tengo que decir que Conchi y Jano son cojonudos.
Un abrazo.

la tardanza de las piezas es algo que no se les puede perdonar simplemente porque NO DEPENDE DE ELLOS, las reclaman y tardan lo que tardan por lo que para mi ese" unico fallo" que dicen que tiene la tienda no existe.
son cojonudos.
saludos a todos.

He leido todo el post y como ye pa agradecer a Jano, y yo no había puesto aún nada, pues decir q los asturianos tenemos mucha, repito, mucha suerte por tener un concesionario oficial Ducati tan bueno, y que decir de Conchi y de Jano… todo lo que se diga ye poco, por cierto yo compre la moto desde EEUU, por teléfono, y un amigo mio fue en mi nombre a hacerle fotos pa q yo la viera… y me dijo que menudos majos son los del concesionario…
Y lo de la tardanza de las piezas pues… solo decir q lo bueno a veces tarda en llegar y hay cosas q presta que tarden un poco en llegar!!
Un saludo a todos!