Ahora sí que sí.

Hoy sí que sí. Por fín he estrenado la Multistrada, aunque solo haya sido para venir al curro, con tráfico y sin poder pasarla de 6.000 vueltas, según el manual.

Oye, pues la moto anda, pero me tengo que acostumbrar a eso de que una moto tenga 6 marchas -que adelantos- y a la postura que eso sí, le da una manejabilidad endiablada.

Joder, dentro de 650 km se acabó el rodaje… le van a caer todos este sábado!!!

Que contento et-toooyyyyyyyyy

Eiiiiiiiiiii!!! Barón… ya te dije que esta moto es una pasada y que ibas a disfrutar como nunca!!! jajajajajaja y eso que solo la has llevado para ir al curro, a ver que explicas cuando hagas una rutilla por ahí!!!

Que la disfrutes mucho Barón. Y, paciencia con el rodaje. L´s

Bueno, en realidad me alegra el tema del rodaje porque así no tengo mas remedio que tomarme las cosas con calma e irme haciendo a la moto poco a poco, aunque, la verdad, viniendo de una moto “del siglo pasado” es una maravilla como va esta y la A-LU-CI-NAN-TE agilidad que tiene…

Sus váis a cagar en la II GRAN KDD DUCATISTAS.COM

felicitaciones por tu multi, y a gozar

NORABUENAAAAAAAA!!!

a disfrutarlaaaaaaaaa!!!

L’ssssssssssssss!!!

enhorabuena…
veo que te ha impresionado mucho…
felicitaciones y que la disfrutes

jejejeje… Es docil pq el rato que la he llevado yo la he mimado muuuucho :smiley: :smiley:

Disfrutala y cuidado que las multis se levantan de alante solo con pensarlo :smiley:

Vs

A disfrutarla, barón!!
Me alegro de que te mole tanto.
A mí también me hace tilín la jodida…!!

mira tu…como un niño con zapatos nuevos…je, je…
y toma peazo zapatos los del baronrojo…
se hace largo el curro sabiendo que tienes a la multi bajo esperandote?..

Pues na, me alegro y que la disfrutes!!, claro que debes echar en falta el ruidaco de la Paso :slight_smile: :slight_smile: .

V´s

Felicidades por la adquisicion y que la disfrutes.

Espero que te dure tanto como la paso :slight_smile:
V´ssssssssssssss

P.D.: La paso la conservas ¿verdad?

A disfrutarla, y Yo a probarla

Rafagaaaas

Enhorabuena Barón!!! Que la disfrutes!!!

Por fin, enhorabuena y a hacerla 200.000km. :slight_smile:

Bueno Baroncete,a ver si pones de una vez un post con la prueba “güena”,…que siempre nos dejas a medias,cuan culebrón venezolano :wink:

A quemar la carretera.

Salud.

Enhorabuena!!!

Bueno barón, espero que aunque tengas “la nueva”, no te desagas de la Paso … joder, las ducatis antiguas de carburador me vuelven loco …

Ya nos contarás

Juer no la ibamos a estrenar juntos… snifff, snifff…, cuando quieras me llamas tio!

Tranquilos todos, que la Paso está a buen recaudo y no se vende.

No, no, no,. NO se vende

Ayyyyyyy, pero como mola mi moto nueva!!!