Ahora sí: Zipi Zape Racing Team (video)

Del jueves día 12 de julio, Montseny

http://www.youtube.com/watch?v=NZVpA2ivoLE

Siempre cabe la posibilidad de acelerarlo con el Windows Media Player, para que dé sensación de velocidad :smiley:

Bueno, pero lo importante es trazar bien, lo de correr ya llegará ya :wink:

Lo intento pero mi reproductor no me deja acelerar tanto el video. :smiley:

pues si voy a esa velocidad y me cuelo, imaginaos el estropicio si voy más rápido… es que las minipimer no tienen velocidad picahielo :o :o

muchas gracias por el video, sant jordi!!!

De nada !

Mira, he encontrado una foto de cuando éramos pequeños :2funny:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1266362Comodo_Dragon.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

Haced caso al maestro, jóvenes Padawan :slight_smile:

Lo importante es trazar. lo demás llegará con los kilometros (eso espero al menos en mi caso ;))

L’sss

Vaaaaale, yo pensaba que ibais muy rapido para un novato, pero si ese es el ritmo entonces si algun dia salgo con vosotros, mejor llevare la Tmax… :2funny: :2funny:

jajajajjajajajajjaja ostias salimos monisimos!!!

Bueno el video Alex, las batidoras pueden estar contentas del documento ya que pueden irlo viendo una y otra vez para ver sus errores. :wink:

No todos tenemos amigos como Alex!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no, si no son amigas, lo nuestro es puramente sexual :smiley: :smiley: :smiley:

ah si???
pues no me ha marcado demasiado porque no recuerdo nada ::slight_smile: ::slight_smile:

Buen video :wink:

Normal, tu perdiste la conciencia en el primer asalto :smiley:

Por eso, tanta iluminación trasera en rojo en las batidoras, Alex?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias a Diós!!! :wacky:

que obsesión que tienes con Dios…
ese día sólo decías “Oh my God, babe, oh my God”. Tanta estancia en Londres te ha marcado :idiot2:

Habeis pensado en compraros unos intercomucadores, para pasarlo mejor en ruta?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya no creo que quiera salir más conmigo en moto, como podeis ver, me ha declarado la guerra, dejando mi reputación sexual a -10 , y minando, por ende, mi autoestima.

:tickedoff: :rifle: :army: :army: :army: :army:

Todos mis esfuerzos enseñandole a trazar para subirla a motoGP en tres temporadas y así me lo agradece mi pequeña saltamontes :karate:, estoy por los suelos, me ha dejado desconsolado :bigcry:

oye eso de los intercomunicadores es buena idea, el miercoles lo podemos mirar, hay alguno que se pueda hablar tres a la vez??? ::slight_smile: