Del jueves día 12 de julio, Montseny
http://www.youtube.com/watch?v=NZVpA2ivoLE
Siempre cabe la posibilidad de acelerarlo con el Windows Media Player, para que dé sensación de velocidad
Del jueves día 12 de julio, Montseny
http://www.youtube.com/watch?v=NZVpA2ivoLE
Siempre cabe la posibilidad de acelerarlo con el Windows Media Player, para que dé sensación de velocidad
Bueno, pero lo importante es trazar bien, lo de correr ya llegará ya
Lo intento pero mi reproductor no me deja acelerar tanto el video.
pues si voy a esa velocidad y me cuelo, imaginaos el estropicio si voy más rápido… es que las minipimer no tienen velocidad picahielo :o :o
muchas gracias por el video, sant jordi!!!
De nada !
Mira, he encontrado una foto de cuando éramos pequeños :2funny:
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1266362Comodo_Dragon.jpg
Haced caso al maestro, jóvenes Padawan
Lo importante es trazar. lo demás llegará con los kilometros (eso espero al menos en mi caso ;))
L’sss
Vaaaaale, yo pensaba que ibais muy rapido para un novato, pero si ese es el ritmo entonces si algun dia salgo con vosotros, mejor llevare la Tmax… :2funny: :2funny:
jajajajjajajajajjaja ostias salimos monisimos!!!
Bueno el video Alex, las batidoras pueden estar contentas del documento ya que pueden irlo viendo una y otra vez para ver sus errores.
No todos tenemos amigos como Alex!!!
no, si no son amigas, lo nuestro es puramente sexual
ah si???
pues no me ha marcado demasiado porque no recuerdo nada : :
Buen video
Normal, tu perdiste la conciencia en el primer asalto
Por eso, tanta iluminación trasera en rojo en las batidoras, Alex?
Gracias a Diós!!! :wacky:
alex74 post:14: Sun post:12:ah si???
pues no me ha marcado demasiado porque no recuerdo nada : :Normal, tu perdiste la conciencia en el primer asalto
que obsesión que tienes con Dios…
ese día sólo decías “Oh my God, babe, oh my God”. Tanta estancia en Londres te ha marcado :idiot2:
Sun post:16: alex74 post:14: Sun post:12:ah si???
pues no me ha marcado demasiado porque no recuerdo nada : :Normal, tu perdiste la conciencia en el primer asalto
ese día sólo decías “Oh my God, babe, oh my God”. Tanta estancia en Londres te ha marcado :idiot2:
Habeis pensado en compraros unos intercomucadores, para pasarlo mejor en ruta?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
alex74 post:17: Sun post:16: alex74 post:14: Sun post:12:ah si???
ese día sólo decías “Oh my God, babe, oh my God”. Tanta estancia en Londres te ha marcado :idiot2:Habeis pensado en compraros unos intercomucadores, para pasarlo mejor en ruta?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Ya no creo que quiera salir más conmigo en moto, como podeis ver, me ha declarado la guerra, dejando mi reputación sexual a -10 , y minando, por ende, mi autoestima.
:tickedoff: :rifle: :army: :army: :army: :army:
Todos mis esfuerzos enseñandole a trazar para subirla a motoGP en tres temporadas y así me lo agradece mi pequeña saltamontes :karate:, estoy por los suelos, me ha dejado desconsolado :bigcry:
oye eso de los intercomunicadores es buena idea, el miercoles lo podemos mirar, hay alguno que se pueda hablar tres a la vez??? :