Ahora una de kits de transmisión

pues eso en mis 750s despues de 24000km hay que cambiarlo, despues de mirar me he decidido por un DID y me sale, completo y montado, por 180 €.

Me han dicho que ducati trae de serie DID ¿es verdad?
Me han dicho que DID solo tiene gama alta ¿es verdad?

soy un mar de dudas.

¿Cuanto os duran los kits?

Mi consejo es que le pongas el original, que es de buena calidad y dura mucho (esos 24k km lo demuestran).
Lo segundo, que instales un loobman (http://www.loobman.com), que es un lubricador de cadena. Te lo deja todo un poco guarrindongo si te pasas con la “dosis”, pero eso es mejor que soltar tela de esa manera.

Saludos.

Dependiendo del tiempo que pienses quedarte con tu moto actual,ponle uno bueno(lo bueno suele ser lo caro por desgracia)o no.

Si tienes pensado cambiar de moto a corto plazo,es una pérdida de pasta poner uno que te vaya a durar tropecientosmil kilómetros…eso si,el comprador de tu moto será amigo tuyo para toda la vida :wink:

TAlué

Yo son las que llevo usando ya bastantes años. Me suelen aguantar lo mismo que las correas de distribución. Y aunque aguantasen más, las cambio por si acaso. Eso sí, cada 1000 kms como mucho les doy una buena limpieza y engrase, junto con engrase una vez a la semana (aunque ya se sabe que a veces se te olvida…)
Tienen las que llaman O-ring y las X-ring. Las ERV2 Gold son las más resistentes a la tensión (y las más caras), aunque la verdad, lo que hace falta es que estén bien engrasadas. Es casi como con gomas. Preferencia personal. La cuestión es mantenerlas bien y “darles de comer” (grasa) cuando tienen hambre, o limpiarlas bien cuando están sucias para que la porquería no se te meta donde las juntas estas y te las pula. Yo las limpio con WD40 y un cepillo. Una manguerita de jardín medio abierta para sacar la porquería, vuelta a la manzana para secarla, y “Honda lube”. Lo admito. Le doy dinero a Honda pero sólo para eso :twisted: (no deja residuos ni te chuta aceita pafuera), y el otro spray que tienen para limpiarla (no me acuerdo del nombre).