ajuste de manetas

Hola, he tenido varias motos, pero ninguna a la que se le puedan ajustar las manetas de frono delantero y embrague como a la multi.

De fábrica vienen tanto el freno delantero como el embrague en la posición 2 y yo los he acercado un poco poniendolos en el 3, ahora voy mucho más agusto y el embragar se ha vuelto algo mucho más divertido, pero tengo dudas por desconocer el sistema.

¿Afecta en algo al embrague o al freno? Es decir, además de estar más cerca la maneta ¿cambia algo más?

Tranquilo que no sufrirá ningún elemento. Yo se la puse a la M620 y desde luego me resulta mucho más cómodo y agradable.

Damefix no afecta en nada… no sufras!!!

pues si no cambia nada encantado!! :smiley: porque ahora es un gustazo embragar, es mucho más rápido y directo y el freno mas cerca me permite conducir en ciudad mas seguro porque no paras de frenar lo que te obliga a llevar mucho tiempo dos dedos (es mi costumbre) en la maneta y al acercarla he ganado en tacto y firmeza en el acelerador cuando llevo los dos dedos en la maneta.

graaaacias :wink:

Efectivamente, yo mismo no lo hubiese explicado mejor. Es un gustazo desde que se las puse a la Monstruita.

Y yo se las puedo poner a mi monster??? jueeeeeeee con la manita q tengo, no veas lo q me esta costando aprender a parar en cuestas y salir, entre q soy torpe y mis deos chicos… cuando me doy cuenta… ya solte de golpe…o tengo q clavar porq no llego y cuando lo cojo lo ago con ganas, asi no me acostumbro a usar los guantes nunca…

no hables de las cuesta INWOLAR…no me hables… :wink: jejejejejejeeee
pues yo antes de pedirlas regulables quisiera probar a ver si vale la pena… porque auqnue tengo la mano pequeña… me parece que con los guantes me van bien de fábrica…
claro… que ahora que mi maneta de freno está partida por la mitad me va mejor… jUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAUAA
puestas a cambiarlas…no sé cuáles pedir… :oops:

Pues regulables Alix.
Siendo chica, con la mano maás pequeña, pq creo que eres de mi tamaño, mas bien peques…
Yo las llevo regulables en el 2, y se nota.
Embrague y frenos mas cerquita. 2 dedos genial para frenar en ciudad.