AKRAPOVIC v.s. TERMIGNONI para 999

Qual es la mejor opcion considerando sonido y material?

ES QUE ESTAS HABLANDO DE DOS MARCAS DE PRESTIGI :\ PIENSO QUE CUALQUIERA DE LOS DOS NO TE VAN A DECEPCIONAR :wink: Y YA DE SONIDO NOS METEMOS EN UN TEMA DE GUSTOS :smitten:

Para mi akrapovic de titanio,los vi montados en una monster que nunca los habia visto y el sonido era una delicia.

Para mi gusto akrapovic, he visto las dos marcas montadas en sendas 749´s y tanto por estética, como por sonido el akra se lleva la palma, en prestaciones ya si que no se cual va mejor.

Tanto Akrapovic como Termignoni son dos marcas de mucho prestigio y sus productos son de mucha calidad.
La única diferencia es que Termignoni es “más adecuado” para Ducati ya que normalmente vende los escapes con el kit de filtro y centralita adaptada, en los Akrapovic hay que buscarse la vida con PowerComander o RapidBike para dejar la moto fina.
He montado Akrapovic en motos japonesas y la calidad es más que buena… y cara.

Gracias por responder a la otra parte, es que tamnbien tenia la impression que el kit termi seria mas completo/adecuado en la globalidade.
El poblema y tambien parte de la solucion es que los termi me hacen por 1250 Euros e los Akra por 2500 Euros e la diferencia se nota en la hora de pagar y con 1250 a lo mejor me voy a reglar otras cosas…

ducati-termis, lo demas son imitaciones…
Vsssssssss…

Imitaciones? :\ :\ :\

yo creia que eran mas caros los termi que los akra.Ostia y 2500!!! los akrapovic vaya tela ,ponte los termi sin dudarlo.

Por acabado y sonido AKRAPOVIC :wink: :wink: :wink:

“Be original,my friend”…los Termis ya cansan :buck2:

:smiley: :smiley: :smiley:

Palabra del señor… :smiley: