Pues eso, que nos lo vamos a llevar porque según la página oficial de WSBK al año que viene Ducati correrá con la 1098 con Canepa y Brendan Roberts a los mandos. Lo siento por MV porque me hubiera gustado verla campeona del mundo de nuevo , pero que hubieran aprovechado este año :D. Espero que el campeonato sea una lucha entre MV y Ducati al año que viene…, ¿volverán los viejos tiempos en que las marcas europeas partían el bacalo?, ojalá .
En Superstock 600 seguirá un año más Domenico Colucci.
No puedo dar más datos porque me comprometí a ello, pero leyendo estos posts y viendo la ilusión que está despertando el proyecto 1098, no puedo evitar comentaros que buenas fuentes me han explicado que un piloto australiano que este año ha corrido en SBK con una moto italiana roja con franjas blancas consiguiendo buen resultado , probó en Imola el mes pasado la 1098 normal y ha rodó 1 SEGUNDO más rápido que con su moto oficial actual. Si este año dicho piloto ha humillado a la armada imperial Nipona…Pues no os cuento lo que pasará cuando saquen la 1200R si con la 1098 ya se consiguen esos resultados, a falta de puesta a punto etc…
En fábrica están muy ilusionados con el proyecto y realmente es meritorio que una empresa tan pequeña sea capaz de semejante despliegue técnico e industrial…Realmente les mueve la pasión.
Tampoco puedo decir (pero si no lo digo me muero) que la presentación es en breve (antes de un mes) en un país caluroso de un continente lejano y que la prensa está LOCA DE ILUSION por ir a probar semejante aparato.
Devil lo dices en serio lo de q bayliss rodo en imola con la 1098 hace poco y a bajado 1 segundo por vuelta?¿
O te los estas inventando…
Si es asi… vamos a umillar a los apos aunq… no creo q aya mejor umillacion q ganar por 100 puntos el mundial con una moto q tiene 2 cilindros menos que las suyas y de igual cilindrada… jajajaja (cosa que nunca avia echo en sbk…)
Realmente ducati esta pasando por uno de sus mejores momento de la competicion… entre gp q capirosi de no ser por montmelo ya veriamos que ubiera pasao… y el sbk… los nipones se tendran q poner las pilas…
Adri por supuesto que no me lo he inventado…Me ha llegado de MUY buenas fuentes.
El próximo año vamos a alucinar, y mucho, y en el 2008 cuando salga la 1200r…Van a temblar los japos…Ducati está haciendo un gran esfuerzo para que sigamos soñando despiertos…
Lo que pasa es que con la 1098 podran medirse de tu a tu con los japos en categorías como SuperStock y en Campeonatos Territoriales o en el CEV, donde las 999R no pueden competir por reglamento.
La presentación no será en Cuba jajajaja MI AMOOOOL MIRA QUE PEASO DUCATONAAAAA ME CONFUNDEEEEE… :2funny:
Puede ser en Sepang o en Kyalami o por ahí, y como decía Mayra Gomez Kemp…Hasta aquí puedo contar jejejejeje
Devil, si lo que estas diciendo, o lo que yo he entendido, es que Troy Bayliss ha rodado 1 segundo más rapido con una 1098 de serie que con la 999F06, lamento decirte que te han tomado el pelo, o que cuando rodó con la 999F06 lo hizo paseando y con la otra iba a saco.
Por muy buena que sea la nueva SBK, que yo se que lo es, no rueda nadie 1 segundo mas rapido que con una 999F06 ni jarto de grifa.
:-X Lo que corre por ahí como la pólvora es que el piloto probador de Ducati Vitto Guareschi ha rodado ostensiblemente más rápido con la nueva 1098 que con la anterior 999 (ambas en configuración de serie)…se habla de tres segundos, pero ya sabeis lo grandes que son los peces de los pescadores en los almuerzos…