Al fin el sueño se ha echo realidad...

Muchas,muchas felicidades Sharkone S2R…Te felicito,primero por tener buen gusto,segundo por tu determinacion e insistencia por cumplir un sueño y tercero por no ser un infecto japoneti mas…
P.D…Espero que escribas con letras de oro tus grandes y emotivos momentos a bordo de una ducati…Yo te saludo compañero…Japan kk y que la antorcha te acompañe…

muchas muchas muchas felicidades… jejeje
pero fuistes preparado para esto eeeee
vaya reportaje.
muy chulo
que way, me a recordado a los primeros momentos de tener cada moto k e tenido…sobre todo la primera
muchas gracias por tu reportage,
ahora a disfrutar.

joer y hoy es mi cumple, podia alguien regalarme una…

Por fin llegó tu momento!!

Bonito fotoreportaje :wink:

Que la disfrutes!!

L´sssss

MUCHAS FELICIDADES YO ESTOY ESPERANDO MUY ANSIOSO MI MOMENTO EN EL MOMENTO QUE TENGA MI 1098 DELANTE PARA MI NO SERA LA PRIMERA MOTO SI LA PRIMERA DUCATI Y ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO COMO SI FUERA UN NIÑO EL DIA DE REYES.
DISFRUTALA MUCHO Y MUCHA PRUDENCIA :wink:

VSSSSSSSS…AUN SIN DUCATI …YA FALTA UN DIA MENOS

muchissimas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones!!!

si veis a algun ducatista que os saludo por barcelona o alrededores con eese casco tan caracteristico que sale en la ultima foto. ese soy yo !!!
cada ducatis que veo la saludo! por ahora todos me han devuelto el saludo !!!

no dudeis en pararme, estare supercotento de conoceros ! :wink:

Felicidades!!!
Que recuerdos… jejeje… gracias por compartir sus sensaciones :wink:
Disfrútala con mucho cuidadito… 8)

¡¡ Enhorabuena !! Que la disfrutes :wink:

Enhorabuena compañero!! Que fuerte, ese mismo día a las 6 de la tarde salía yo también del mismo concesionario con la misma montura jaja. Nos tuvimos que cruzar fijo, aunque yo estaba en el mismo estado que tú, o sea que no veia mucho a mi alrededor, jajaja. Que la disfrutes mucho y con cuidado. Saludos!!

enhorabuena y bonito relato

jeje, me ha encantado el reportaje fotográfico, jiji, felicidades nos vemos por la carretera,

el color del casco no pega con la maravilla de máquina que tienes, jijijiji…

Venga a disfrutar.

Saludos a todos.

Felicidadesa sharkone,pasate por zona catalana y veras como las gastamos por aki,y asi de paso te apuntas para las desmocañas saludos!!! :wink:

of corse que me pasooo!

a disfrutar

impresionante motot.enhorabuena

Felicidades!!!
Es una maquina genial y seguro que disfrutaras mucho con ella. :wink:

Creo que te vi hace un par de semanas por la tarde con una señora, tu madre supongo, en el concesionario.

Bye

Felicidades y a disfrutarla!!! :wink: :wink: :wink:

Hola tio, al final he decidido registrarme, como ya te dije, somos unos cuantos que intentaremos seguir tus pasos, yo como tu, ducati, que la disfrutes y a ver si la puedo ver el finde que viene, que tiene que sonar a gloria.

P.D: saludos a todos los ducatistas.