Al fin llegó mi Ducati Card

Al fin!!!
Compré mi Ducati el día 7 de agosto de 2003 y me ha llegado la Ducati Card el día 13 de enero de 2004, todo un récord, cinco meses de nada. Suerte que la cobertura y las ventajas que dice tener duran dos años, todo el periodo de garantía de la moto, porqué si no casi no hacia falta ni que me la enviaran.

Total, que está muy bien este servicio que ofrece Ducati, ¿alguién ha tenido el placer (o la desgracia) de probarlo?

¿Habeis llamado al teléfono que figura en la targeta (900-101576) por algún problema?

¿Han escrito bien vuestros nombres? porqué el mio sólo se parece un poco.

Saludos.

Dios no quiera que llegue a usarla, ¡¡ no mentes a la bicha!!

Yo estoy esperando la mia… LEs mande un mail hace una semana y aún no me tenian en su Bd asi que supongo q tenga para largo :frowning:

Vsss

YO ME COMPRE LA MOTO EL 6 DE AGOSTO Y ME LLEGO LA TARJETA EL 7 DE ENERO.

Yo me compre una monster 620 hace unos dos meses. ¿te envian la tarjeta sin hacer nada? Pablito, ¿a qué dirección escribiste para consultar el estado de tu tramitación?

Saludos,

Yo me compre una monster 620 hace unos dos meses. ¿te envian la tarjeta sin hacer nada? Pablito, ¿a qué dirección escribiste para consultar el estado de tu tramitación?

Saludos,

Buenas,

Si, si compraste la moto despues del 1 de enero de 2001 te la mandan automaticamente. Ellos tienen tus datos pq en teoria rellenaste una encuesta y unos papelillos a la hora de comrar la moto, que tu concesionario envia a ducati.

Respecto a como contactar con ducati, yo uso su web:
http://www.ducati.com/contact_us.jhtml?contactus=technical

Les pregunto en ingles, y luego ellos responden en una mezcla de español, italiano e ingles muy graciosa :slight_smile:

Vsss

Amigo, yo por desgracia, mejor dicho ,por un puto rele, la tube que usar, un poco de follon al principio, pero funciona, te lo garantizo.Desmo-Vssss.

A mi me tardo casi un webo tambien, algo asi como 8 meses… No desespereis los que un no la teneis… Te la mandan un dia asi por asi… como que se acuerdan de ti y tal… :evil:

A mi también me tardó en llegar.
La tuve que usar en una ocasión. Como dato curioso, decir que se puso una señorita de esas en las que en su curriculum pone que sabe 60 idiomas. Madre mia las que pasé para que me entendiera, al final acabamos hablando en inglés porque de castellano ni ful la pobre.