pues eso…que me gustaria saber quien va a ir al Dr.T.
Yo no me lo pierdo. Pero no pienso pagar absolutamente nada.
Vivo en Madrid e iré a dormir a casa. Aun así, ponen que hay que pagar 60 euros por la comida y por una camiseta, pin y esas cosas. Conclusión:
Iré con mi colega el Monchu y su SS900, nos daremos un garbeo con la peña, saludaremos y nos vamos a comer un cabrito nosotros 2 ( 60 euros los 2 y nos sobra pasta )
Nos vemos,
Fer
otra listtaaaa ximoooo ??..amos… a ver si tienes suerte… nos apuntamos los seguros no???
1.- Ximo
2.- Alix
La verdad es que 60 euros es una pasta… me pregunto si no será mejor como lo hicimos nosotros en la KDD, que cada uno se pague lo suyo, aunque me imagino que quedrán sacar dinero para algún tema del motoclub (es lo que tienen los motoclubs).
Yo también iré un rato por la mañana, pero no me voy a a quedar a comer, entre otras cosas porque curro.
:twisted: Yo si el curro me lo permite también me paso, a dormir no creo tengo mi casa cerca.
L´sssssssss
La verdad es que 60 euros es una pasta… me pregunto si no será mejor como lo hicimos nosotros en la KDD, que cada uno se pague lo suyo, aunque me imagino que quedrán sacar dinero para algún tema del motoclub (es lo que tienen los motoclubs).
Yo también iré un rato por la mañana, pero no me voy a a quedar a comer, entre otras cosas porque curro…
Javuchi, sabes una cosa? yo llevo gastadas 250.000 pts de mi dinero, dinero que no voy a recuperar, y sobre lo del veneficio? pues la verdad es que hay un margen muy pequeño para imprevistos que no supera los 5 euros, si te veo en persona te desglosare la cuota de iscripcion y espero que entonces pongas un pos corriginendo este comentario.
Con respecto a los club, me parece muy bien que no quieras pertenecer a un club, pero el club que formamos hace un año y medio se creo para solucionar y ayudar a los ucatistas , que estan muy solos y que quieren seguir solos segun veo, en nuestro club se han soliucionado problemas con talleres e informado a usuarios de problema en sus Ducatis.
Me gustaria dejar claro que un club de motos y mas concretamente este no tiene veneficios, es mas yo he perdido mucho dinero por esta pasion que para mi es la Ducati, por eso quiero que comprendas que tus palabras , intencionadas o no me han molestado, puesto que el objetivo de la concentracion es conocer , unir y fomentar la afision a las Ducati.
De todas formas gracias Javuchi por dejar tu pagina para fomentar la concentracion
Javuchi, sabes una cosa? yo llevo gastadas 250.000 pts de mi dinero, dinero que no voy a recuperar, y sobre lo del veneficio? pues la verdad es que hay un margen muy pequeño para imprevistos que no supera los 5 euros, si te veo en persona te desglosare la cuota de iscripcion y espero que entonces pongas un pos corriginendo este comentario.
La verdad, no es de mi incunvencia para que te has gastado 250.000 ptas, pero me parece una pasada como una catedral, y más para una cosa que es simplemente para la afición hacia una marca de motocicletas. ¿Te lo va a devolver el importador de Ducati?
Con respecto a los club, me parece muy bien que no quieras pertenecer a un club, pero el club que formamos hace un año y medio se creo para solucionar y ayudar a los ucatistas , que estan muy solos y que quieren seguir solos segun veo, en nuestro club se han soliucionado problemas con talleres e informado a usuarios de problema en sus Ducatis.
Si no te importa, ¿me puedes decir a que te refieres exactamente con ayudar a ducatistas e informar a usuarios?
Me gustaria dejar claro que un club de motos y mas concretamente este no tiene veneficios, es mas yo he perdido mucho dinero por esta pasion que para mi es la Ducati, por eso quiero que comprendas que tus palabras , intencionadas o no me han molestado, puesto que el objetivo de la concentracion es conocer , unir y fomentar la afision a las Ducati.
Creo, amigo, que te molestan demasiadas cosas que simplemente tienen que ver con la opinión de cada uno. No entiendo en que te tiene que molestar que opine que 60 euros son mucho dinero por una comida, una camiseta y un pin.
De todas formas gracias Javuchi por dejar tu pagina para fomentar la concentracion
ducatistas.com no me pertenece. Fíjate que ni siquera organizo nada, cada uno en su zona organiza las cosas. Ni siquiera las páginas están en mi servidor. No vendo nada. No tengo una “caja” donde guardo el dinero (las camisas, por ejemplo, las hace un forero como otro cualquiera y el se queda el dinero que gane, que me parece perfecto). Es más, ni siquiera soy el que más poderes tiene aquí. Y hay unos pocos administradores que hacen su trabajo como yo lo hago. No hay papeles de ninguna clase. No hay compromisos.
Y a pesar de todo, no me cabe ninguna duda de que ducatistas.com es la página de internet que más ha ayudado a los ducatistas españoles. El secreto: ¡QUE DUCATISTAS.COM SOMOS TODOS! Incluso tu, kike. Y aquí todo el mundo DICE LO QUE LE DA LA GANA.
Suerte en tu concentración. Iré a saludaros si el trabajo me lo permite.
…precisamente porque cada uno expresa su opinión… deberíamos dejar el tema aquí, no??? muchachos???
quedan pocos días para la concentración que todos queremos que sea un éxito… y pasarlo bien… como siempre que se monta un sarao’ así… yo me perdí la de julio y no quiero perderme ésta… sólo porque van ducatis… no me importa si lo organiza uno u otro…
PASIONDUCATI… sé que debes estar de los nervios… pero no nos tomemos todo tan a pecho…
y JAVUCHI… retomo el tema de “qué significa ser ducatistas”… y reitero que para cada uno ES UNA COSA, UN SENTIMIENTO diferente… y como tal… debemos respetarlo… no creo necesario “destacar” el dinero que puede dar o no por perdido PasionDucati , por su, precisamente, pasión…
los clubes y esta web son cosas diferentes… .al menos a mi poco entender… yo colaboro en esta web (y sé que debería hacer mi trabajo ya…jejejjeje)… pero es eso… colaboración…
no dejemos que la sangre llegue al río… que al fin y al cabo… este es un medio perfecto para reunirnos gentes con y sin clubs…
venga… muchachos… dejemos aquí los comentarios punzantes y volvamos al tema que nos ha traido aqui, a la pregunta que ha formulado nuestro XIMO…
QUIENES VAMOS AL DR T…
por favor… :oops:
Alix, un beso para nuestra administradora favorita. :oops:
… :oops: :oops: :oops: :oops:
YO VOY SEGURO!!!
NO ME LO PERDERIA, POR CASI NADA.
No me jodais con malos royos :evil: , que solo quiero ir a mi primera concentracion ducatista sin tener que pertenecer al “grupo de los buenos o de los malos”, que realmente espero que no exista.
Pensaba que todos eramos ducatistas , o no?
SALUD Vsss
No me jodais con malos royos :evil: , que solo quiero ir a mi primera concentracion ducatista sin tener que pertenecer al “grupo de los buenos o de los malos”, que realmente espero que no exista.
Pensaba que todos eramos ducatistas , o no?
SALUD Vsss
BIZEN… 8) … seremos el grupo NOVATO…jjejejjejeejeee
No lo dudes ALIX, puede que hagan una pelicula como las de Paco Martinez Soria, " La capital no es para mi" o algo asi, jejeje
No te preocupes ,a por ellos que son pocos y … 8)
SALUD Vsss
Yo no puedo ir porque esa semana estoy de viaje fuera de españa, así que una vez más me quedaré con las ganas…
Por cierto, os dais cuenta que hay excesiva susceptibilidad cuando se abordan ciertos temas…aunque no puedo ir a la Concentra por lo dicho arriba, os pediría que evitarias discutir sobre una actividad que debe servir para unir y no para todo lo contrario…
gracias por el intento
Yo también voy ,aunque por temas de curro,solo podré asistir el domingo.
Salud.
Gracias, a todos en especial a Alix , por vuestra coherencia y saber estar, y por comprender que me he sentido herido, por un trabajo que hago desinteresado.
Nos vemos alli y Alix seguro que encuentro la tuerca para bajar la Monster
nosotros vamos seguro ya lo tenemos todo confirmado somos 6 saldremos desde buñol. :lol:
Ya que estamo :roll: Ferox no s si es uuna buena idea ir a comer cochinillo ya que con 60 euros :
-Comes el sabado una barbacoa de carne de la sierra en la terraza de la Discoteca.
- Cenas en uno de los mejores restaurantes del pueblo el sabado con comida de primera calidad, carne o pescado a elejir.
- y comes el Domingo en un Hotel de 3 estrellas una pata de cordero.
Todo ello acompañado de entrantes y bebidas y postre.
Fuera parte de la visita gratuita a el museo del pueblo y el castillo.
No soy economista pero creo que es mas barato que solo comer el cochinillo.
Un saludo.