Al loro.............que hay mucho listo por ahí.

Pues eso, que debe estar de moda estafar a la peña :knuppel2: :knuppel2:.

Os pego la noticia que acabo de leer en la web de Ducati Ibérica:

"19 junio 2009
AVISO IMPORTANTE SOBRE ESTAFAS
Advertimos a nuestros clientes, acerca de la aparición de diferentes tiendas de motos que están realizando estafas captando dinero de las señales que piden por las motos que les encargan. Una vez recibido el dinero de la señal, el estafador da diferentes excusas para justificar la no entrega de la moto: problemas de transporte, producción, etc. Utiliza éste tiempo para captar más señales de más clientes a los que estafar. Cuando los clientes cansados de excusas acuden a reclamar su dinero se encuentran que la tienda ha cerrado y sus responsables desaparecido. Con este sistema se han estafado recientemente más de 300.000€. Adjuntamos noticia publicada en el periódico Levante.

El modo en que estos estafadores captan a sus victimas es ofreciendo motos a muy buen precio. Para transmitir confianza aseguran que las motos son oficiales, completamente en regla incluso en términos de garantía.

Aprovechamos para informar que Ducati sólo garantiza la legalidad y servicio de aquellas motocicletas vendidas por su Red Oficial de Vendedores Autorizados Ducati y Servicios Técnicos Autorizados Ducati. Pueden localizar estos puntos con el buscador presente en esta página Web situado en el lateral derecho e identificado con un mapamundi y la leyenda Vendedor Autorizado. "

Serán cab**nes >:(

muy listos los tios…haber si se empachan con el dinero los muy hijos dela madre ke vende su cuerpo.

Este timo, ya hace tiempo que corre.
Ahora algun mamoncete lo ha aplicado a las motos para quitar-le la ilusion i el dinero a los moteros.

Cuanto cabrito! :knuppel2:

Siempre hubo mucho “listillo” por ahi…
lo malo es que suelen salir bastante impunes de estos verenjenales >:( >:(

Lo malo es que tengamos a una clase politica que permita estas estafas, luego tu cometes una imprudencia y te meten en la carcel.