Ala, ya la he liao.....que me he vuelto a enamorar....

lo de que estes enamorao estupendo… pero lo de poner esos muñequitos… eso lo hacíamos con 13 años hombre… :2funny: :2funny:
Con la imagen que das…, teniamos otro concepto…
Salvando eso, mañana ya nos contaras todo al respecto, porque hacerlo publico es lo que tiene, que luego tienes que darnos la exclusiva… ;D ;D

http://www.youtube.com/v/lhEQPf2loRg

:smiley:

Salu2

:batman:

MINTXO!!! a estas horas ynos pones esto a los solter@s :2funny: :2funny:

encima el video empieza con la imagen de la alhambra y mi ultimo ex es granadino ;D ;D ;D…

Zorionak Mikel!!! Wellcome to the Club :wink: :wink: eske tendremos ke mpezar a liar la despedida de soltero ducatista :o :o :o :o :o :o

P.D. mintxo el video mu bueno

Mintxo tronco…

De dónde sacas estos videos…? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

MIri, lo que hay que hacer es darle las gracias a Mintxo ;),
con este video, nos reafirma (por lo menos a mi) en el gran concepto de la SOLTERIA :wink: :wink:
juas juas juas

Mira que se pueden hacer cosas patéticas eeehhhhhh…

Salu22222222

:o :o :o :o Ya te digo, rodrigo!!!, joder que video.

Tu no te preocupes que el estar emparejau tiene sus cosas buenas y malas, y malas, y malas… ;D ;D ;D ;D.

Un saludo

bueno como me acabo de levantar ::slight_smile: ::slight_smile: ::)puedo permitir me contar esto y achacarlo a que aun estoy medio sobada je je je…

yo lo mas patetico que hice fui este verano sacar las entradas para el concierto de david bisbal en nerja(malaga)para ir con mi ex que adora al triunfito este en cuestion…y alli estaba yo con mi metro setenta y cinco mis tatuajes y mis pintas sin saberme una sola jodida cancion y flipando del ambientillo y lo hice todo por AMOR…mi gente de asturias no se lo podian creer …!!tu viendo bisbal :idiot2: :idiot2: :idiot2:!!en fin que entiendo las maricomnadas de dibujitos de mikel :2funny: :2funny: :2funny:

y si la solteria esta muy bien arrastia pero a mi me quedan los pies frios en la cama ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que tenias que estar muy muy enamorada, porque BISBAL???

Supongo que con unos litros de cerveza…! :laugh: :laugh:

!!!QUE VA, NI CON ELLOSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :uglystupid2: :uglystupid2:

Y estar soltero, no implica tener los pies frios eeehhhhhhh,

Pa eso estan esos calcetines todo SEXXXIS… :crazy2: juas juas juas

SAlu2222

PD: Yo te digo mi truco, (aqui, que no se entera nadie…)
en el curro, a la noche, me meto en la cama (para descansar, que no dormir :-X >:D, que no se alarme nadie) de algún compañero casado y asi…
PIES CALIENTES :angel: :angel:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:que loco arrastia!!!

es que si yo me meto en la cama con algun casado pues sonaria muy mal ¿no?jajajja,aunque mirandolo bien el casado es el no yo…je je je…prefiero los calcetines “sexys” ;D ;D ;D

ya ves si estaba enamorada yo toda macarrilla y viendo a bisbal en directo y en el coche a todas horas tambien solo ponia bisbal :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:…yo no se como aun no me he comprado todos sus cds >:D >:D >:D…y lo mas grave es que yo no tomo ni una gota de alcohol…asi que no tengo excusa…era un amor de estos gilipollas que te idiotizan :idiot2: :idiot2: :idiot2:

tienes una cama en el curre…medico o :police:??? :smiley:

Frio frio, ni medico ni :police:…

Soy un Hombre (u proyecto de ello) para todo…
Abre puertas,
captura perros, abejas gatos u cualquier animal que “moleste” al ciudadano… :knuppel2:,
Corta leña,
limpia carreteras,
ambulanciero,
rescatador de accidentados en:
Coches, fregonetas, autobuses, camiones, motos (pocas ehhh)
Rios
Pantanos (mar aún no tenemos)
Montes
Montañas
etc

Y finalmente también, apagafuegos tambien llamado BOMBERO :wink:
(y algunas veces hasta… TORERO >:D >:D >:D >:D >:D >:, y no va de coña, con el respeto que me dan esos animalitos)

Salu22222

Soy un Hombre (u proyecto de ello) para todo…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…antes eras mujer arrastia???cualquier cosa que “moleste” al ciudadano…!!!por diosssssssssss!!!venir a por mi vecina y llevarosla(aunque sea os construyo yo el mar >:D >:D)que pone CAMELA a todas horas y yo ya no puedo mas :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

bombero-torero…pero para eso no habia que ser enano? :smiley: :smiley:

Como estos Miri??? ;D ;D ;D ;D ;D

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1651348bomberotorero.jpg

:2funny: :2funny: :2funny:muy bueno olatz!!!

por cierto se que la tarta de equeso que comisteis ayer estaba de muerte…a ver si os acordais de esta asturianina y la proxima llevais un tuper y me guardais un cachin >:D >:D >:D >:D

Eso esta echo wapetona!!! :wink:

VAYA POR DIOS…YA HABEIS ENCONTRADO MI FOTO EN INTERNET

Eso de ser famoso… :uglystupid2:

Con lo de la vecina, fácil, un golpecito a la tuberia de gas y…en cuanto conecte el casette de CAMELA… PUUUUUUMMMMMM y todo solucionado… :angel: :angel:

Salu22222

y digo yo arrastia…no saltaremos el resto del edifcio con ella por los aires a ritmo de…

escuchame comprendelo es imposible nuestro amorrrrrrrrrr
es que no puedo mas os lo digo en serio solo escucha esa mierda de technorumba :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Muybuena miri eso de “technorumba” :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tampoco lo soportaria :2funny: :2funny:

vamo a ver chic@s esto es para animar a Mikel y decirle q todo le va a salir bien :wink: y no se q de perdices :smiley: ( aunq no se lo crea nadie) :2funny: ademas el principio es lo …¿mas bonito? animo Mikel q ya se te pasara :crazy2:, uy digo q me alegro mucho por ti :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :uglystupid2:

VAYA si nos vamos a poner quisquillosos con que se caiga un edificio…apaga y vamonos >:D >:D >:D

TODO SEA POR ACABAR CON LA TECHNORUMBA DE CAMELA NO??? :knuppel2:

Y es verdad, MIkel, disfruta del momento, que esta de PM… :wink: :wink:

Salu22222