He preguntado en varias casas Ducati para poner una alarmita a mi monster y todos me responden que no la ponga.
No entiendo como es posible que no haya una alarma efectiva ( y que no de problemas ) para este modelo.
La verdad que la guardo en garaje y tengo puesto un Abus pero la verdad que no voy a estar tranquilo ( y no del todo ) hasta que le ponga una alarma.
A ver si alguno de vosotros que tenga una monster ( la mía es la 600 de 2001 ) tiene puesta alguna que no le de problemas y me diga en que taller de Madrid la pongo y más o menos cunato me puede costar.
pongo mi opinion despues de 6 alarmas en 6 motos,las cuales de diferentes marcas que pongo a continuacion(una de ellas en la monster y otra en mi actual 749):
no se quien te habra dicho que no la pongas,pero bueno…
te digo las marcas y mas o menos funciones:
-steel mate :unos 100-150e,con mando con display y aviso al mando por remoto.
-provauto : muy similar a la steel mate y precio idem
-scorpio : cream de la cream,pata negra ,360 e y si se acercan un poco avisa ya al mando sin llegar a tocar la moto,la caña.
-GT(getronics)-200e,con sistema anti inhibidor de frecuencia,sin mando con aviso
-gemini :similar a la gt de precio y prestaciones.
ahora bien mi consejo esque pilles la mas baratilla ya que cumplira su cometido y te ahorras pasta todas hacen lo mismo,lo unico las pijotadas.
-ahora bien te digo tu moto sin ser una superbike o R,no debes temer nada,no estara en el punto de mira de los cacos,pero si de las personas de a pie por ser tan bonita.
si quieres saber el sitio donde yo las he montado todas en madrid mandame un mp,es un tio mayor que lleva toda la vida poniendo alarmas en coches y motos y no hace otra cosa.
por cierto en ninguna moto me han dado problemas de bateria,ni de nada(como ya te digo una en monster y otar en 749 y ok),ya sea por que este tio es un maquina,ya que si la monta uno,luego viene los problemas,las cosas de electronica a los profesionales siempre.