Alarmas

He visto en esta página un anuncio de alarmas para la moto. Qué penais de esto? tenéis alarma puesta en vuesra Duca?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo le puse a la mía una Scorpio hace unos meses y la verdad es que es una maravilla. No me ha dado ni un solo problema de batería (el consumo que tiene es mínimo) ni me ha fallado la jodía ni una sola vez. Puedes pillarla (yo lo hice y es mogollón de práctico), con una alarma de proximidad regulable, que si se acerca demasiado, empieza a sonar un avisador, y si aún así no se apartan, al rato suena la alarma (es que sabes que con un buen conjunto de llaves y con maña, cualquier cabronazo puede llevarse unas cuantitas cosas de tu querida moto sin moverla como para que suene la alarma). Y encima te avisa al mando en un radio de 1 Km. si suena la alarma. Totalmente recomendada.

Yo le instalé la alarma en cuanto la compre, porque duerme en la calle.

La mía es más sencilla, una Patrol de intensidad regulable y auto-alimentada, coste de la juerga incluyendo instalación unos 200€.

Tengo que decirte que hace como un mes evitó que se la llevaran a plena luz del día.

Yo creo que vale la pena la inversión, total tan poco es tanto con lo que nos dejamos en accesorios!! :smiley:

Si sois de zona catalana os recomiendo Herharper, Avda. Paral.lel, 138. Trabajan bien y barato.

habéis visto la del link ke he puesto? ke os parece? y por cierto, quién la instala? el concesionario oficial?