Me estoy mirando la alarma Scorpio para mi S2R, que detecta si la moto la estan moviendo, y si es el caso te envia en un receptor que tu tienes un señal.
Tambien queria preguntar que alarmas tiene ducati, si viene alguna de serie…
gracias a todos !
Ante todo bienvenido a la web!!!
Ducati trae de serie el inmobilizer, que es como un sistema que no deja arrancar tu moto sin la llave adecuada. Ademas, esta llave se te puede descodificar y tendras que llevarlas al conce ducati a que te las “arreglen”.
Ducati tiene en catalogo una alarma pero q simplemente pita cuando tocan tu moto, nada de enviar señales a receptores ni gps ni nada.
Yo de poner una alarma pondria una gps. Las scorpio de las que hablas creo que son simples dispositivos que si estas en un radio de 100 metros te envian la señal,sino nada.
De todas formas,reza porque no se les antoje una preciosa ducati…
Saludos
Bienvenido Sharkone S2R!!
Yo tengo la Scorpio y la verdad q estoy muy contento con ella
Vivo en un segundo y desde el sotano hasta mi piso me llega muy bien la señal, de hecho me dieron un toquecito en el garaje y me dio tiempo de bajar y echarle el bullazo al tipo del coche
Yo creo q es la mejor alarma q le puedes poner ya q una con gps creo q es un coñazo
Yo personalmente cuando la aparco le pongo la alarma pero no le pongo el sensor perimetral para q asi la gente se pueda acercar a admirarla
Si tienes mas dudas solo tienes q exponerlas
Como dice Senda32, como a alguien se le antoje tu ducati da igual el antirrobo q tengas. La cuestion es ponerle al ladron las cosas lo mas dificil posible
Saludossssssss en L por supuesto